Últimamente siempre "promocionan" a los mismos.
En serio en un apocalipsis zombie de Marvel de las últimas en sobrevivir, Kamala, Viuda negra versión 2, guardián rojo acabado y... no identifico al espadachín ninja 
A Spiderman no lo nombras, para que te quede mejor la "critica".
No soy de los que critican por inclusiones y demás, pero en este caso me ha olido demasiado porque justo eran los de las últimas pelis y series. Shang chi también por ahí sin infectar. Y de Spiderman no se sabe si está infectado porque aparecen zombies varios zurrandose entre si, pero bueno, tenemos la excepción del "conocido".
Que todo, si ponen a, yo que se, de segundo o tercer nivel, como merodeador de Spiderman, también conocido de las leyes de miles, un groot por ahí imposible de infectar, o algún asgardiano, tipo balder, pues no sé, no serían ooootrs vez khamala, la viuda 2 y guardián rojo. Es que en serio, últimamente tienen más apariciones audiovisuales que un Lobezno, 4f,o algún vengador, siendo personajes bastante menos interesantes porque, por desgracia, los han encasillado haciendo todo el rato lo mismo. Guardián graciosete perdedor, khamala la perfecta sin mácula y viuda la poderosa que siempre sabe cómo resolver la situación.
Y mi opinión, que para eso es mia y no falte el respeto a nadie, puede ser tan válida como cualquier otra