Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 133920 veces)

Desconectado KaineParker

• Morlock
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #825 en: 03 Septiembre, 2025, 18:52:25 pm »
Últimamente siempre "promocionan" a los mismos.

En serio en un apocalipsis zombie de Marvel de las últimas en sobrevivir, Kamala, Viuda negra versión 2, guardián rojo acabado y... no identifico al espadachín ninja  :sospecha:

Ese espadachín me recuerda sospechosamente a Blade. Aunque no sé si será él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 03 Septiembre, 2025, 21:19:24 pm »
¿Esto está relacionado con las historias de zombis que salieron en What If o todo es nuevo?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 03 Septiembre, 2025, 22:03:02 pm »
¿Esto está relacionado con las historias de zombis que salieron en What If o todo es nuevo?

En el artículo dice que continúa lo de What If.

https://www.marca.com/tiramillas/series/2025/08/16/estrena-marvel-zombies-nueva-miniserie-animacion-disney-reparto-sinopsis-fecha-estreno.html

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 03 Septiembre, 2025, 22:47:45 pm »

En serio en un apocalipsis zombie de Marvel de las últimas en sobrevivir, Kamala, Viuda negra versión 2, guardián rojo acabado y... no identifico al espadachín ninja  :sospecha:

A Spiderman no lo nombras, para que te quede mejor la "critica".

No soy de los que critican por inclusiones y demás, pero en este caso me ha olido demasiado porque justo eran los de las últimas pelis y series. Shang chi también por ahí sin infectar. Y de Spiderman no se sabe si está infectado porque aparecen zombies varios zurrandose entre si, pero bueno, tenemos la excepción del "conocido".

Que todo, si ponen a, yo que se, de segundo o tercer nivel, como merodeador de Spiderman, también conocido de las leyes de miles, un groot por ahí imposible de infectar, o algún asgardiano, tipo balder, pues no sé, no serían ooootrs vez khamala, la viuda 2 y guardián rojo.  Es que en serio, últimamente tienen más apariciones audiovisuales que un Lobezno,  4f,o algún vengador, siendo personajes bastante menos interesantes porque, por desgracia, los han encasillado haciendo todo el rato lo mismo. Guardián graciosete perdedor, khamala la perfecta sin mácula y viuda la poderosa que siempre sabe cómo resolver la situación. 

Y mi opinión, que para eso es mia y no falte el respeto a nadie, puede  ser tan válida como cualquier otra
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 04 Septiembre, 2025, 14:11:43 pm »

No soy de los que critican por inclusiones y demás, pero en este caso me ha olido demasiado porque justo eran los de las últimas pelis y series. Shang chi también por ahí sin infectar. Y de Spiderman no se sabe si está infectado porque aparecen zombies varios zurrandose entre si, pero bueno, tenemos la excepción del "conocido".

Que todo, si ponen a, yo que se, de segundo o tercer nivel, como merodeador de Spiderman, también conocido de las leyes de miles, un groot por ahí imposible de infectar, o algún asgardiano, tipo balder, pues no sé, no serían ooootrs vez khamala, la viuda 2 y guardián rojo.  Es que en serio, últimamente tienen más apariciones audiovisuales que un Lobezno,  4f,o algún vengador, siendo personajes bastante menos interesantes porque, por desgracia, los han encasillado haciendo todo el rato lo mismo. Guardián graciosete perdedor, khamala la perfecta sin mácula y viuda la poderosa que siempre sabe cómo resolver la situación. 

Y mi opinión, que para eso es mia y no falte el respeto a nadie, puede  ser tan válida como cualquier otra

Si la serie se hubiera producido en los 90, seguro esos personajes serían Nova, Venom y Punisher. El adolescente, el monstruo y el matón.

Incluso podrían agregar alguna mujer, no se, a Valkiria. O Júbilo.

Es cosa de los tiempos y darle visibilidad a personajes "nuevos" (nuevos en este caso en el UCM).

Desde un tiempo siento que hay mucho odio hacia Kamala Khan, y la pobre siento que no lo merece. Quizás porque es mujer, adolescente, pakistaní. Ni siquiera Miles que es afroamericano/latino recibe tanto odio.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 04 Septiembre, 2025, 20:52:38 pm »

Si la serie se hubiera producido en los 90, seguro esos personajes serían Nova, Venom y Punisher. El adolescente, el monstruo y el matón.

Incluso podrían agregar alguna mujer, no se, a Valkiria. O Júbilo.

Es cosa de los tiempos y darle visibilidad a personajes "nuevos" (nuevos en este caso en el UCM).

Desde un tiempo siento que hay mucho odio hacia Kamala Khan, y la pobre siento que no lo merece. Quizás porque es mujer, adolescente, pakistaní. Ni siquiera Miles que es afroamericano/latino recibe tanto odio.

A mi me encanta la interpretación de Kamala de Willow Wilson a los guiones, me lo leí muy a gusto. Las otras interpretaciones de otros guionistas forzando mucho acciones y el personaje... pues ya tal.

Pero es más en ver a esos personajes en todos lados, se me hace más pesado que en la época de Lobezno, que estaba en 10 series a la vez. Tenía el poder mutante de la ubicuidad  :lol:

Pero vamos, que he dicho varios personajes, no solo a ese  ::) Y sobre todo me refiero en lo audiovisual.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 04 Septiembre, 2025, 23:19:38 pm »

En el artículo dice que continúa lo de What If.

https://www.marca.com/tiramillas/series/2025/08/16/estrena-marvel-zombies-nueva-miniserie-animacion-disney-reparto-sinopsis-fecha-estreno.html

Gracias. Ya me lo parecía.

Pues le quita algo de gracia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 05 Septiembre, 2025, 11:19:33 am »
Cada época tendrá lo suyo, pero tenía más sentido meter antaño a Spiderman y Lobezno en todas partes porque Spiderman y Lobezno le gustaban a todo Dios que meter ahora a Wong o Capitana Carter en todas partes  :lol: :borracho:

Pero vaya, la serie podría tener mi dream team de héroes preferidos de Marvel y seguiría sin interesarme  :thumbdown:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 05 Septiembre, 2025, 11:47:37 am »
De todas formas, ¿por qué hay que justificar nada?

A cada uno le gustarán los personajes que le gusten, y punto, no se es mejor o peor persona porque te guste pascualito y no menganito. Que muchas veces hay un sesgo absurdo extraño a lo que es simple y llanamente ficción y gustos personales. Mientras respetes los gustos de los demás, chachi.

A mí por ejemplo no me interesan la mayoría de personajes del MCU incluidos en el What If. La temporada dos me pareció soporífera. Todo era Guardianes a saco, Nébula, Quill y demás, otros que no tienen el más mínimo interés popular como Happy o Kahhori, o en la T1, que todo era alrededor de Pantera Negra y me daba una pereza...

En cambio, me encantaban los capítulos centrados en el Doctor Extraño y Capitana Carter, que eran mis personajes favoritos. Y a otros les encantarán Nébula y Kamala o Drax... ¿y?

Y dicho eso, por mí que empiecen ya a meter mutantes y Pícaras, Tormentas, Lobeznos y demás, que es lo que mola de verdad.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 05 Septiembre, 2025, 12:29:27 pm »
Y dicho eso, por mí que empiecen ya a meter mutantes y Pícaras, Tormentas, Lobeznos y demás, que es lo que mola de verdad.  :P

A ver si Marvel en el punto que reintroduzcan a los mutantes propiamente (dejando de lado Deadpool 3) sigue estando a flote.  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 05 Septiembre, 2025, 13:19:31 pm »

A ver si Marvel en el punto que reintroduzcan a los mutantes propiamente (dejando de lado Deadpool 3) sigue estando a flote.  :sospecha:

A saber... yo últimamente no veo nada, la verdad.

Empecé Riri y era soporífera... algo de interés en El Encapuchado y poco más, no la he terminado.
Eco no pasé del primer capítulo.
La de Halcón y Hulk Rojo lleva meses en la plataforma y ni la he visto.
Thunderbolts es la que más me apetece, hasta quise ir al cine, a ver si me gusta cuando la ponga, que es la que más me llama.
Y 4F me apetece, pero igual, veremos.

Muerte va a ser el punto de inflexión. O recuperan la frescura y la épica de Endgame o ya se hunden definitivamente. Tienen que espabilar.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 06 Septiembre, 2025, 12:10:59 pm »
De todas formas, ¿por qué hay que justificar nada?

A cada uno le gustarán los personajes que le gusten, y punto, no se es mejor o peor persona porque te guste pascualito y no menganito.

Hombre, que te guste el peluchito ese por encima del resto de personajes, deja entrever que buena persona no puedes ser, creo que en ese caso si es señalable...

}:)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 06 Septiembre, 2025, 15:55:02 pm »
Hombre, que te guste el peluchito ese

¿El peluchito?  :lol: :lol: :lol: Qué dise usté.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 06 Septiembre, 2025, 16:55:30 pm »

Hace 3 años la vergüenza se apoderó de este foro, lo raro es que esta santa casa siga funcionando...

¿Donde estabas tú ante semejante falta de criterio?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41894.msg2428959#msg2428959
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 06 Septiembre, 2025, 18:19:10 pm »

Hace 3 años la vergüenza se apoderó de este foro, lo raro es que esta santa casa siga funcionando...

¿Donde estabas tú ante semejante falta de criterio?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41894.msg2428959#msg2428959

Best momentazo foril ever banega

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines