Yo he visto a Lyonel y su entorno muy dorniense y no tan tormenteño por llamarlo de alguna manera, lo que pasa que hay un matiz de carácter del personaje que asumo lo han decidido llevar por ahí. A Lyonel Baratheon se le conoce como La Tormenta que ríe o Tormentalegre, precisamente por su carácter, siempre risueño, siempre divertido, siempre pasándoselo bien, ya este bebiendo, justando o batallando.
A mí el carácter jocoso que casa con el personaje no lo veo mal. Pero ya hemos visto personajes borrachuzos, puteros, jocosos y hedonistas en la serie a porrón (desde su descendiente, Robert, a Tyrion, y un porrón más), y ninguno era tan... bufonesco. Siempre había un ápice de cinismo, maldad o crueldad incluso en los personajes más libertarios.
Además, es que la escena de la tienda parece grabada por Guy Ritchie, lo que tiene todo el sentido, teniendo en cuenta que el actor, Daniel Ings, es un habitual del universo Ritchie. Pero esa cámara lenta bailando, esas escenas intermitentes, con risas, saltos, desmadres y tal, me ha parecido realmente "moderna" para lo que se espera de una dirección de Juego de Tronos.
Sin más, vaya, es un pequeño detalle de todo el episodio. Pero diría que es un claro anacronismo, como si mañana me metes una canción de Wu-Tang Clan en la justa. Pues lo puedes hacer, sí, pero no casa con los mecanismos narrativos que ha tenido siempre este universo hasta ahora.