Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie  (Leído 154808 veces)

Desconectado Sverel

• Morlock
    • Ver Perfil
Visto el primer capítulo, la serie apunta maneras. La seguiré con agrado.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí también me ha gustado bastante. Es más tierna y entrañable (de momento) que las demás. En cuarenta minutos de las otras, uno de estos dos ya estaría con las tripas fuera.

Eso sí, tengo una queja.

El personaje de Lyonel Baratheon creo que se sale bastante de época. La actitud, el baile, la forma en que está rodado todo lo de su tienda, te transporta a una serie mucho más moderna y menos sucia, depravada y tosca que lo habitual. Tan buen cutis y una expresividad tan florida, no me encajan nada en el mundo de Juego de Tronos, que suele tener un tamiz más realista. Pero bueno, que rompan la estética en parte y el tono, entiendo que casa con el tipo de serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Yo he visto a Lyonel y su entorno muy dorniense y no tan tormenteño por llamarlo de alguna manera, lo que pasa que hay un matiz de carácter del personaje que asumo lo han decidido llevar por ahí. A Lyonel Baratheon se le conoce como La Tormenta que ríe o Tormentalegre, precisamente por su carácter, siempre risueño, siempre divertido, siempre pasándoselo bien, ya este bebiendo, justando o batallando.

Como curiosidad decir que Lyonel Baratheon es el padre de Ormund Baratheon, que a su vez es el padre de Steffon Baratheon, a su vez padre de Robert Baratheon. Estamos conociendo al bisabuelo de Robert. No es una época tan alejada de Juego de Tronos, casi todos los personajes que veamos o de los que oigamos hablar aquí tienen descendientes cercanos conocidos, han interactuado en su vejez con personajes conocidos, o en un caso concreto está vivo aquí y también en juego de tronos.
« última modificación: Hoy a las 02:02:46 por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines