Finalmente le he echado un ojo al Premiere de los 4F de Ryan North despues de oir maravillas de esta etapa.

Realmente tengo que reconocer que el primer número me ha encantado. Con las reminiscencias a "Atrapado en el Tiempo" y el humor blanco de North, que le sienta muy bien a la pareja de Ben y Alicia. Además, me ha resultado muy interesante el misterio de la "separación" del grupo.

Incluso me ha convencido el dibujo de Iban Coello, que luce bastante bien alejado del Universo Veneno, al que le tenía más asociado.
El segundo número, con el matrimonio Richards de protagonistas, tampoco ha estado mal. De nuevo con un toque a lo "Límites de la Realidad".
Es cuando llega el tercer número cuando se me cae un poco el tomo. Con Johnny de protagonista, un poco pasado de rosca y bastante cargante. No le llego a pillar la gracia a North en este número que juega un poco con la sátira social.
Y es a partir del cuarto cuando se me hace definitivamente cuesta arriba. Después de una interesante puesta en escena, con la Primera Familia desperdigada y enfrentada, todo se resuelve de una manera un tanto anticlimática y con un
deux ex machina bastante cogido por los pelos. Todos se perdonan y deciden seguir un viaje en familia que termina con un par de aventurillas ligeras y sin mucha gracia, con un dibujo bastante deficiente de uno de los muchos clones italianos que pululan por la editorial.

En definitiva, un tomo que empieza de 8 y medio y acaba de 5 raspado. Espero que en los siguientes premieres veamos al North del principio, o definitivamente me habéis vendido la moto pero bien.