Yo en general agradezco (y he disfrutado) de las series de Marvel. Creo que les hace bien ser cortas y no alargarse como las del Arrowverso, que parecía el festival del cosplay en temporadas larguísimas que aburrían a la mitad. Flash, Arrow y las otras que nadie recuerda.
Salvo cosas puntuales que uno se cuestiona (como los poderes de Ms Marvel, o la escala de la Secret Invasion), todas aportaban algo... y lo más interesante, se adaptaban personajes que NUNCA habríamos pensado ver en acción real, como USAgent, She Hulk, Moon Knight
Que gusten más o menos, es lo mismo que pasa en los comics. Tampoco son personajes de gusto masivo ni llegarán al nivel de un Spider-Man o un Batman. Juegan en una liga de segunda o tercera división, y lograron tener su serie.
Sobre Daredevil Born Again, terminé de verla la semana pasada y sí tuvo episodios bien intensos. Lo único que no me gusta (y es algo que viene desde la etapa de Netflix) es lo poco que vemos a Matt vestido de rojo y haciendo de superhéroe... Al final es una serie de un abogado ciego vs políticos, psicópatas y mafiosos corruptos. Sus "súper" poderes quedan bastante relegados