Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)  (Leído 66990 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #360 en: 10 Abril, 2025, 11:27:38 am »
Yo me quedé en el capítulo del banco. No he tenido tiempo ni muchas ganas para mucho más. A ver si la semana que viene voy más de relax y me la acabo.
De momento esquivo los spoilers con solvencia.
Gracias.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #361 en: 11 Abril, 2025, 01:06:06 am »
He visto los ocho episodios en los últimos días y buenísima, sí. Coincido en los comentarios que se han ido dejando por aquí.

Aunque me extraña que no le hayáis dado más cera al quinto episodio. Creo que la merecía  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 11 Abril, 2025, 01:49:11 am »
A mi personalmente ha ido de menos a más.

Entiendo que sea el menos DD que nunca o Red como lo llamo cierto amigote. Pero me ha entrado su trama y su rollo de abogados, es la parte que siempre me atrajo esa dualidad entre justiciero, creer en el sistema por ser abogado y su fé católica con su culpa - castigo a los maleantes, sin piedad.

Pero es que el casting ayuda mucho. Cox es perfecto como DD y Murdock eso es lo díficil a veces o son una cosa o otra pero él consigue ambas. No ves sólo ves que el actor se hace el personaje, le da capas muchas capas como John B. con su Punisher ( que lo hace brutal, no es mi actor favorito porque me da miedo es que parece un luchador de lucha mixta partidor de piernas). Tienen el mismo estilo que Tom H. con Loki, le van dando cositas a sus personajes.

Estoy muy contento con la serie la verdad.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 11 Abril, 2025, 02:32:08 am »
No ha estado mal, no.

Eso sí, exijo a Frank de vuelta ya mismo, esto es publicidad engañosa  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 11 Abril, 2025, 10:40:36 am »
Creo que en el capi que queda vas a tener buffet libre de Punisher.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 11 Abril, 2025, 10:57:00 am »
Creo que en el capi que queda vas a tener buffet libre de Punisher.

Es que de momento es un cameo, que vale que no sea su serie, pero uno tiene necesidades frikis  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 11 Abril, 2025, 13:53:54 pm »

Yo me lo estoy pasando en grande con esta temporada. El dilema de Murdock de querer dejar de ser el cuernecitos para confiar en el sistema y ver como este falla. El tandem Vanessa-Wilson también funciona muy bien y me espero una buena traca para el episodio final. Lo mejor es que no sabía que ya estaban con la siguiente temporada, así que espero que tengamos Daredevil para rato.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 11 Abril, 2025, 23:07:29 pm »
Para mí de diez. Coincido. El menos bueno, como todos habéis dicho, me parece el quinto.
Y pensar que solo nos queda un capítulo... uf, a ver cómo desarrollan toda la mandanga final.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 11 Abril, 2025, 23:26:52 pm »
Pues a mi me está parecido la serie un mojonazo...  :lol:

Soy de los que noto los reshoots, el cambio de ritmo, las incosistencias, la mala manera que manejan los momentos, los personajes sosísimos que endilgan a Murdock, lo que hacen con Muse, lo de Heather... es que todo mal.  :lol:

Lo único que me hace seguirla es Kingpin, pero porque D'Onofrio hace que consigua seguirlo pero por lo demás... buff, se me está haciendo durilla.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 12 Abril, 2025, 12:16:55 pm »
A mí me está pareciendo infumable como serie de superhéroes.

Como serie de un abogado que oye muy bien, aún tendría un pase, pero aún así hay más lagunas que en Canadá en todo lo que pasa. Y con la excusa de la tijera y las regrabaciones, ya parece que está todo perdonado.

Espero que en algún momento se animen a hacer una serie de Daredevil en la que salga Daredevil. Ya van dos intentos fallidos.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 12 Abril, 2025, 12:27:29 pm »
Para mí de diez. Coincido. El menos bueno, como todos habéis dicho, me parece el quinto.
Y pensar que solo nos queda un capítulo... uf, a ver cómo desarrollan toda la mandanga final.

WTF precisamente el único capítulo que me parece bien hecho. :lol:

A mí me está pareciendo una mediocridad absoluta esta temporada, se salva que Matt (el actor en realidad) me encanta y por supuesto Kingpin pero madre mía, no me extraña que regrabaran, cómo tenía que ser esto antes. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 12 Abril, 2025, 12:28:25 pm »

No quería yo hacer más sangre, pero concuerdo. Si quien asalta el banco hubiera sido un supervillano de medio pelo en vez de "Atracadores Estándar SL", ya habría sido redondo.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 12 Abril, 2025, 12:53:01 pm »
Espero que en algún momento se animen a hacer una serie de Daredevil en la que salga Daredevil. Ya van dos intentos fallidos.

:o :o :o

Os entiendo algunas de las quejas a la serie de ahora, aunque a mí me sigue funcionando, pero ¿qué más le puedes pedir a una adaptación de Daredevil que lo que daba la serie de Netflix??

Si adaptaba perfectamente los temas de Miller, con tono realista-callejero como los cómics de DD "modernos", los personajes tenían matices y arcos elaborados en cada temporada, los diálogos estaban bien escritos y encima Daredevil salía dando hostias y haciendo volteretas en todos los capítulos.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 12 Abril, 2025, 12:57:30 pm »

Os entiendo algunas de las quejas a la serie de ahora, aunque a mí me sigue funcionando, pero ¿qué más le puedes pedir a una adaptación de Daredevil que lo que daba la serie de Netflix??

Si adaptaba perfectamente los temas de Miller, con tono realista-callejero como los cómics de DD "modernos", los personajes tenían matices y arcos elaborados en cada temporada, los diálogos estaban bien escritos y encima Daredevil salía dando hostias y haciendo volteretas en todos los capítulos.

Vale, matizo :lol:

Que salga Daredevil y con el traje de Daredevil. Que en la de Netflix enseguida buscaron la excusa para quitárselo. Y aquí otra vez más de lo mismo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 12 Abril, 2025, 12:58:38 pm »

No quería yo hacer más sangre, pero concuerdo. Si quien asalta el banco hubiera sido un supervillano de medio pelo en vez de "Atracadores Estándar SL", ya habría sido redondo.

No quería entrar en ese tema pero... es que si, el capitulo del banco es un fill-in tan bien hecho que ha sido lo más disfrutable hasta ahora.  :lol:

Pues que nos ofrecen ahora una mezcla de las etapas de Bendis y Soule y nos ofrecen las peores cosas de ambas.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines