Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2  (Leído 247025 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« Respuesta #1185 en: Hoy a las 00:36:34 »
Estoy viendo por previews que Kelly está bastante "creativo" con Spiderman.  :cafe:

Ni idea, de momento sólo he leído el primer arco inicial. Tengo ahí el resto esperándome en digital. Aún no sé si me compraré el TPB en diciembre, si me pillaré el tomo español en noviembre o si esperaré al futuro Premiere ya sabiendo si la etapa merece la pena o no.

Contestando a Querubo, yo de Marvel sólo sigo Ultimate Spider-Man, que ya acaba, y Spider-Man/Wolverine.

A mí se me acabaron las minis de Imperial y Ultimate Spider-Man: Incursión

Así que solo me quedan 4: Ultimate Spider-Man (cierra), One World under Doom (acaba), ultimates y FF.

Muy triste todo.

¿Crees que los Ultimates seguirán después de Hickman? Supongo que habrá una segunda temporada.  :thumbup:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Hoy a las 00:42:24 »
Estoy viendo por previews que Kelly está bastante "creativo" con Spiderman.  :cafe:

Ni idea, de momento sólo he leído el primer arco inicial. Tengo ahí el resto esperándome en digital. Aún no sé si me compraré el TPB en diciembre, si me pillaré el tomo español en noviembre o si esperaré al futuro Premiere ya sabiendo si la etapa merece la pena o no.

Contestando a Querubo, yo de Marvel sólo sigo Ultimate Spider-Man, que ya acaba, y Spider-Man/Wolverine.

Así que solo me quedan 4: Ultimate Spider-Man (cierra), One World under Doom (acaba), ultimates y FF.

Muy triste todo.

¿Crees que los Ultimates seguirán después de Hickman? Supongo que habrá una segunda temporada.  :thumbup:

Ultimates ya ha dicho Camp que no cierra.
Mi duda es cómo relanzarán Ultimate Spider-Man, tras del evento que empieza en diciembre porque esa si que cierra, y dudo que Hickman se quede ahí más tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: Hoy a las 00:45:13 »

Muy triste todo.

Ultimates ya ha dicho Camp que no cierra.
Mi duda es cómo relanzarán Ultimate Spider-Man, tras del evento que empieza en diciembre porque esa si que cierra, y dudo que Hickman se quede ahí más tiempo.

Supongo que Camp cogerá la cabecera de Spiderman, si es que quiere aceptar el reto.  ;)

Conectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Hoy a las 09:23:16 »
Por cierto, ya se ha revelado en el número 3 quién está detrás de todo el tinglado en Imperial. Ni más ni menos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha molado bastante, primero porque tiene sentido si recuerdas sagas cósmicas anteriores, y segundo porque no me lo esperaba en absoluto. Bien Hickman. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: Hoy a las 09:34:59 »
Por cierto, ya se ha revelado en el número 3 quién está detrás de todo el tinglado en Imperial. Ni más ni menos que

Me ha molado bastante, primero porque tiene sentido si recuerdas sagas cósmicas anteriores, y segundo porque no me lo esperaba en absoluto. Bien Hickman. :thumbup:

Tristemete esto ya me lo reventaron las solicist...

A mi el evento me está decepcionando bastante, como si fuera un cómic de mero trámite.  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Hoy a las 10:37:19 »

Ni me fijé, menos mal.

La revelación mola. El evento en sí, una vez que asimilas que es más un punto de partida que otra cosa, pues no está mal.

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Hoy a las 10:46:12 »

Tristemete esto ya me lo reventaron las solicist...

A mi el evento me está decepcionando bastante, como si fuera un cómic de mero trámite.  :no:

Vamos, el Hickman de los últimos tiempos. Desde que lo echaron de dejó los mutantes está prácticamente para cobrar los cheques.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines