Siento aguarte, pero Spiderman vs the sinister sixteen es un one-shot, así que poco podrá desarrollar Stracz allí.
¿Si sigues Ultimate Spider-man, no te ha subido a Ultimate Spiderman: Incursion?
Pues lo he pensado a fondo durante treinta segundos... Y creo que mejor, mira
Entonces me pillo la grapa seguro.
No, también lo medité y no me interesa lo de Incursion. Ya piqué con Ultimate Invasion, sólo soy un turista del universo ultimate este nuevo. Supongo que se leerá, o no, pero dudo que me guste lo suficiente.
Yo sigo solo 2 series del universo Ultimate: Spiderman y Ultimates. Pone Spiderman en el título y lo escribe el guionista de ultimates.
Por coherencia, y habiéndome pillado la mini de Krypto solo porque la escribe North, tenía que caer.
Ya me quejaré luego de cómo tiro el dinero como con el Lobezno de Hickman.
Pues son posiblemente las dos mejores series Marvel del momento junto a 4F, seguro que no te arrepientes. Eso sí, muy de acuerdo contigo con el lobezno de Hickman. No pude pasar de la primera grapa
Pues tienes una nueva oportunidad que Marvel lo vuelve a sacar ahora en glorioso B/N. Se ha hecho un ECC. 
No me suena que Marvel haya sacado en los últimos 20 años una mina serie en 3 ediciones en grapa, 2 a la vez y otra nada más terminar esas 2.
O ha vendido muy bien, que no dudo que lo haya hecho, pero no para tanto, o le están dorando la píldora a Hickman para que no de la espantá. 
O hay que pagar los honorarios de Hickman y Capullo juntos en una misma serie, y hay que amortizarla bien, por mala que sea.
La próxima edición, Treasury, como si lo viera.