Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 77190 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #480 en: 05 Octubre, 2025, 14:22:53 pm »
Votad a Waid en el hilo del torneo de guionistas y moveré mis hilos panineros para que saquen esa biblioteca.  :contrato: }:)

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 12 Octubre, 2025, 17:22:07 pm »
Alguien más se ha leído el primer tomito del Flash de Spurrier y le parecido un auténtico LADRILLO? A mí desde luego se me hicieron eternos esos 6 números.

Leí por ahí un comentario que decía que aquí Spurrier intentaba desesperadamente ser Morrison y no puedo estar más de acuerdo (al calvo sí que no lo trago, y mira que lo he intentado).

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 12 Octubre, 2025, 18:16:17 pm »
Alguien más se ha leído el primer tomito del Flash de Spurrier y le parecido un auténtico LADRILLO? A mí desde luego se me hicieron eternos esos 6 números.

Leí por ahí un comentario que decía que aquí Spurrier intentaba desesperadamente ser Morrison y no puedo estar más de acuerdo (al calvo sí que no lo trago, y mira que lo he intentado).

Ten cuidado que te pueden tildar de calvófogo.  ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 12 Octubre, 2025, 21:21:42 pm »

A mí me parece bastante potable. Un Morrison de hacendado facilito, pero con ideas interesantes.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Ayer a las 19:21:35 »
Hace un tiempo pregunté por los contenidos de Flash Porvenir en la edición en grapa, que es lo que yo tenía, y en el tomo...

... y como resulta que hace unos meses compré el tomo, ahora puedo aclararlo yo mismo.

Los contenidos son, básicamente, los mismos. Pero la diferencia está en el que tomo lleva 7 páginas más que enlazan con Noches Oscuras Metal.

Teniendo en cuenta que la obra es totalmente innecesaria, estas páginas tampoco aportan nada relevante.

La historia comienza bien pero hacia el final es evidente que todo esto no lleva a ningún lado.

Se presenta como una secuela de Héroes en Crisis, también intenta indagar en el contexto de Renacimiento y, finalmente, enlazar con Noches Oscuras Metal...

... pero ni lo escribe Tom King ni Geoff Johns ni Scott Snyder... y como esos autores tienen sus propios planes, Scott Lobdell no puede hacer aquí gran cosa.

Digamos que pasa por todos esos escenarios o esos contextos sin poder desarrollarlos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines