Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 139733 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #390 en: 25 Septiembre, 2018, 22:52:09 pm »
¿Tiene base ese rumor?

Lleva rumoreandose mucho tiempo, no se extactamente de donde sale. Se supone que en la última reunión creativa que hubo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es como los rumores que hubo con DC y su relanzamiento post-Renacimiento (los cuales se van cumpliendo) pero diría que menos fiable, porque lleva ya sonando bastante y de momento nada de nada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #391 en: 25 Septiembre, 2018, 23:40:18 pm »
¿Tiene base ese rumor?

A Hickman le gusta trollear, y ha publicado twitters que podrían indicar que vuelve a Marvel, que va a DC, o que no trabaja para ninguna de las dos. Llevan leyéndose rumores de que se va a una de las grandes desde más o menos el día siguiente que dejó Marvel, pero los meses pasan y no se confirma ninguno. Por ejemplo, el 28 de febrero bleeding cool afirmó que Hickman habría fichado por Marvel[1], pero han pasado ya muchos meses y no se ve nada anunciado. Anteriormente también se había leído que iba a escribir para DC[2]. En relación a los últimos rumores de que Hickman escribiría X-Men bleeding cool afirma que no tienen fundamento[3].

Supongo que antes o después Hickman escribirá algo para alguna de las dos grandes, y entonces las páginas de rumores (Bleeding Cool) titularán bien grande "tal y como habíamos dicho el pasado (...) Hickman va a escribir (...) para (...)".

Si en algún momento Hickman se pone a escribir algo para Marvel o DC, puede contar con mi compra, porque me han encantaron sus últimos trabajos (salvo los dos últimos números de SHIELD que los veo bien, pero no a la altura de los anteriores), pero yo no me ilusionaría esperando una obra suya próximamente.

Fuentes:
[1] https://www.facebook.com/bleedingcoolnews/posts/jonathan-hickman-takes-the-marvel/1831336276886276/
[2] https://www.bleedingcool.com/2017/11/08/jonathan-hickman-made-offer-dc-comics/
[3] https://www.bleedingcool.com/2018/07/31/x-men-4chan-rumours/

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #392 en: 25 Septiembre, 2018, 23:45:31 pm »
A Hickman lo veo más cerca de DC que de Marvel. No es información es sólo intuición.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #393 en: 26 Septiembre, 2018, 03:54:36 am »
A mí denme arañas. Nada más. 4F ya he decidido que me la hago en inglés.

Lo de Pacheco me intriga, quizás caiga.

Aunque ahora que Slott deja Spider-Man y empieza nueva etapa en Veneno es buen momento para replantearme el completismo. Veremos. De momento voy contento haciéndome todo menos Seda y Spider-Gwen, pero veremos.
« última modificación: 26 Septiembre, 2018, 03:59:28 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #394 en: 26 Septiembre, 2018, 08:01:56 am »
Yo literalmente babeaba con  el dibujo de Pacheco.  Tened en cuenta que no había dibujantes españoles en Marvel,  y a Pacheco lo conocimos cuando empezaba a hacer posters  para Fórum,  la historia corta de American Soldier... y verlo llegar,  y además tan bien,  tan currado,  fue emocionante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #395 en: 26 Septiembre, 2018, 09:23:16 am »
Yo literalmente babeaba con  el dibujo de Pacheco.  Tened en cuenta que no había dibujantes españoles en Marvel,  y a Pacheco lo conocimos cuando empezaba a hacer posters  para Fórum,  la historia corta de American Soldier... y verlo llegar,  y además tan bien,  tan currado,  fue emocionante.

En aquellos años era mi dibujante favorito. Me pasaba las tardes imitando sus dibujos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #396 en: 26 Septiembre, 2018, 10:04:43 am »
Yo literalmente babeaba con  el dibujo de Pacheco.  Tened en cuenta que no había dibujantes españoles en Marvel,  y a Pacheco lo conocimos cuando empezaba a hacer posters  para Fórum,  la historia corta de American Soldier... y verlo llegar,  y además tan bien,  tan currado,  fue emocionante.

Pues a mí estas minis no me parecen nada del otro mundo. Sus batallas estelares además están mal narradas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.068
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #397 en: 26 Septiembre, 2018, 10:45:26 am »
¿Tiene base ese rumor?

A Hickman le gusta trollear, y ha publicado twitters que podrían indicar que vuelve a Marvel, que va a DC, o que no trabaja para ninguna de las dos. Llevan leyéndose rumores de que se va a una de las grandes desde más o menos el día siguiente que dejó Marvel, pero los meses pasan y no se confirma ninguno. Por ejemplo, el 28 de febrero bleeding cool afirmó que Hickman habría fichado por Marvel[1], pero han pasado ya muchos meses y no se ve nada anunciado. Anteriormente también se había leído que iba a escribir para DC[2]. En relación a los últimos rumores de que Hickman escribiría X-Men bleeding cool afirma que no tienen fundamento[3].

Supongo que antes o después Hickman escribirá algo para alguna de las dos grandes, y entonces las páginas de rumores (Bleeding Cool) titularán bien grande "tal y como habíamos dicho el pasado (...) Hickman va a escribir (...) para (...)".

Si en algún momento Hickman se pone a escribir algo para Marvel o DC, puede contar con mi compra, porque me han encantaron sus últimos trabajos (salvo los dos últimos números de SHIELD que los veo bien, pero no a la altura de los anteriores), pero yo no me ilusionaría esperando una obra suya próximamente.

Fuentes:
[1] https://www.facebook.com/bleedingcoolnews/posts/jonathan-hickman-takes-the-marvel/1831336276886276/
[2] https://www.bleedingcool.com/2017/11/08/jonathan-hickman-made-offer-dc-comics/
[3] https://www.bleedingcool.com/2018/07/31/x-men-4chan-rumours/

Fuera como fuese, Marvel ganaría (mucho) con la vuelta de Hickman...

Debería haber vuelto a rescatar él los 4F... eso si que habría sido un puntazo (no creo que haya colección que le pegue mejor y ya demostró que sabe llevar muy bien la 1º familia).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #398 en: 26 Septiembre, 2018, 10:52:21 am »
Vosotros esperad que quizá para el 100 de X-Men caiga lo posterior al primer arco de Uncanny, que hay rumores de que habrá un equipo importante detrás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uff, PX Oro de Diciembre es el 80. Miedito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah bueno, eso de que viene ese hombre se lleva rumoreando tiempo, no sé hasta qué punto sería buena noticia (bueno, mejor que lo que hay sería, eso fijo).

EDITO: Ya veo que habéis comentado eso que digo y más, ok. A ver qué pasa.
« última modificación: 26 Septiembre, 2018, 10:54:52 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.032
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #399 en: 26 Septiembre, 2018, 11:18:03 am »
Pues espero que el rumor no sea verdad. Ni me gustaron sus 4F, ni sus Vengadores. Es un guionista que planifica a largo plazo, vale, pero  me aburre muchísimo durante todo el proceso. No lo quiero en los mutantes.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #400 en: 26 Septiembre, 2018, 11:34:26 am »
A mí tampoco me atraería nada la vuelta de Hickman a Marvel. Pero si vuelve al menos que sea a terreno mutante, bien lejos de las series que sigo o en las que tengo interés. Lo único interesante que le he leído a este guionista es "Pax romana".

Personalmente si Marvel quiere dar un golpe en la mesa, debería fichar a alguien de peso en DC. Ahora ya esta muy complicado porqué la mayoría de ellos andan en nuevos equipos creativos en USA, pero un Jurgens, un Morrison o un Williamson no hubieran estado nada mal.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #401 en: 26 Septiembre, 2018, 11:45:45 am »
Yo estaría contento con Hickman, precisamente porque piensa a largo plazo y sabe coordinar series, que es lo que más echo en falta en los mutantes en los últimos años.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.068
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #402 en: 26 Septiembre, 2018, 12:11:12 pm »
Lo único interesante que le he leído a este guionista es "Pax romana".

Deberías leer algo más suyo (si no lo has hecho ya), me gusto Pax romana pero tiene obras muchísimo mejores (Los Proyectos Manhattan :amor:, Este del Oeste o la reciente Los Asesinatos del Lunes Negro).

Y por supuesto, en Marvel, me encantaron sus 4F, FF y sobretodo sus vengadores y Secret Wars (si soy de esos, de hecho salvo pequeñas excepciones ahí acabó mi universo Marvel...).

A mi me gusta mucho esa planificación de recorrido y la cifi que sale de su cabeza.

Hickman mola  :thumbup: so haters  :P.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #403 en: 26 Septiembre, 2018, 12:19:30 pm »
A mí que sea largo recorrido no me parece mal, a los XMen le pega además, pero lo que he leído suyo se me ha hecho pesado. En cualquier caso, probaría.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #404 en: 26 Septiembre, 2018, 12:22:14 pm »
A mí que sea largo recorrido no me parece mal, a los XMen le pega además, pero lo que he leído suyo se me ha hecho pesado. En cualquier caso, probaría.

Es un brasas de narices y disfraza con mandangas pseudocomplejas argumentos más simples que el mecanismo de un lápiz.... Pero la verdad es que releídas de continuo sus etapas son bastante mejores que la gran mayoría de series Marvel de hoy día.

Yo creo que también probaría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines