El blanco? Cual dices, el de Panini de la Patru?
Ese lo hice en su dia cuando salió, al menos hasta la mitad, o sea, hasta que termina Claremont. Ya entonces tenía más inteligencia que todo el foro
Ese mismo. Hombre, yo siempre pensé que incluso podrían haber seguido con Lobdell. Que tampoco era tan malo al principio. Ahora los veremos a precio de caviar en los HC
Lo cortaron en el 300. Por qué no siguieron? Pues ni idea, porque además no es que fuese un buen punto de corte. Mejor para la Era de Apoca
Yo no lo hice entero porque toda esa etapa del X-Men 1/Uncanny 121 la tenía en grapa de Forum entonces, así que... Para qué repetir?
A los pocos años vendí todas esas grapas por falta de pasta, por lo que me medio arrepentí de no haber continuado el Coleccionable, pero esas cosas no se pueden preveer, y tampoco es que se perdiera gran cosa. Eh! Era la etapa post Claremont inmediata
La verdad es que estar dispuesto a pagar todo eso a precio de caviar, como bien dices... O mucho completismo, o es que realmente eras muy fan de esa etapa chusquera. Tengo suerte que no soy ni lo uno ni lo otro. Pobre del que lo sea
Si en el futuro cambio de idea, lo más fácil es que me haga con el Coleccionable entero, aunque repita la mitad del material