Informo de que ni a dos semanas de su salida ya está el tomo completamente agotado.
Un tomo limitado del que no se espera, aparentemente, la impresión de nuevos ejemplares a corto plazo. De una de las mejores series de Marvel cuya reedición ha sido altamente esperada, de la que dijeron que no sería limitada, que es larguísima y tendrá un montón de tomos que irán saliendo durante años y que obligan a comprar nada más sale creando ansiedad en el cliente con un producto que vale 44 eurazos, pudiendo quedarte tirado en cualquier momento de la colección.
Con toda la sinceridad del mundo: anda y que te den muchísimo por culo, Panini.
Al final pude conseguir de milagro el otro día el tomo 0, el cual ya tengo en mis manos, de segunda mano y en perfectas condiciones a su mismo precio de venta. Pero con el 1 paso completamente. O hacen reimpresión y se demuestra que con esta serie se hace una excepción y a nivel editorial funciona realmente como un Marvel Omnibus que puede reimprimirse sin problemas cuando toque hacerlo (una vez agotada esa primera tirada de 1500) o que les den.
Demasiado gasto hay ya, demasiado cómic interesante y demasiados tipos de ocio hay para escoger como para estar invirtiendo tiempo, dinero y calentamientos de cabeza en un mamoneo constante como este.
Que los italianos y el señor Clemente vayan a tomarle el pelo a otro, que mucho usar el ya extinto Marvel Age y buena parte de los comentarios de muchas grapas en los últimos años como panfleto político de izquierdas y anti-Trump, para que luego Panini España sea una empresa que aplica sin tapujos el capitalismo más salvaje y voraz que pueda haber, y cada día que pasa más, con prácticas que serán todo lo legales que quieran, pero que demuestran el cariño y respeto nulo que profesan por sus lectores, ya sean habituales o potenciales, y lo que somos para ellos: simples números como los que adornan cada MLE, nada más que eso.
Diría que me tragaría con gusto todas mis palabras si se anunciara en poco tiempo que una vez agotada la primera tira limitada, estos tomos se reimprimen poco después ya en una tirada normal, pero como eso es lo que la editorial debería haber hecho o aclarado desde el principio, si se da el caso no pienso tragarme nada porque no sería algo por lo que dar las gracias. Simplemente sería una editorial con políticas con un mínimo de decencia haciendo su puñetero trabajo.
Buenos días y un saludo.