Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 200764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #75 en: 13 Agosto, 2018, 00:52:19 am »
, es como decir que Darth Vader es el héroe de La Guerra de las Galaxias.


 No lo es?  :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Pos fale, ahora lloro    :lloron: :lloron: :lloron:

Según el ranking de mejores villanos del UM, no solo no lo es, sino que encima es el mejor villano de la historia.  :lol:

 Todo es discutible  :contrato:
 Para unos Messi es Dios y para otros un tuercebotas      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #76 en: 13 Agosto, 2018, 00:55:41 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #77 en: 13 Agosto, 2018, 01:12:41 am »
, es como decir que Darth Vader es el héroe de La Guerra de las Galaxias.


 No lo es?  :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Pos fale, ahora lloro    :lloron: :lloron: :lloron:

Según el ranking de mejores villanos del UM, no solo no lo es, sino que encima es el mejor villano de la historia.  :lol:

 Todo es discutible  :contrato:
 Para unos Messi es Dios y para otros un tuercebotas      :lol: :lol: :lol:

No, no. Para unos es dios y para otros el demonio, pero la habilidad con el tridente o el halo es la misma, sobrenatural.  :contrato: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #78 en: 13 Agosto, 2018, 01:19:31 am »
Pero que esto es una historia de supers y por tanto no hay opción a análisis y el que se enfrenta a los supers es el villano y punto lo he dicho mas atrás. Simplemente me gusta olvidarme de eso a veces y darle profundidad al debate como si las historias de supers pudieran llegar mas allá, aunque solo sea en los debates frikis. Pero siempre llega algún friki y me dice que nanai, que son supers y es el villano y punto.  :(

#TeamThanos  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #79 en: 13 Agosto, 2018, 01:22:52 am »
Tampoco apoyo esa manera de ver el género. A esto en concreto sí se le pueden sacar cositas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #80 en: 13 Agosto, 2018, 01:28:45 am »
Yo es que de verdad no sé qué análisis se pretende buscar a ciertas cosas por mucho que uno se empeñe :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #81 en: 13 Agosto, 2018, 01:29:44 am »
Pero que esto es una historia de supers y por tanto no hay opción a análisis y el que se enfrenta a los supers es el villano y punto lo he dicho mas atrás. Simplemente me gusta olvidarme de eso a veces y darle profundidad al debate como si las historias de supers pudieran llegar mas allá, aunque solo sea en los debates frikis. Pero siempre llega algún friki y me dice que nanai, que son supers y es el villano y punto.  :(

#TeamThanos  :thumbup:

No me has entendido del todo: no es eso, es que hay "malos" que son rivales, pero no los villanos.

El Joker es el villano.

Thanos es el villano.

Darth Vader es el villano.

Tapion (DBZ) es el rival, pero no el villano.

Warlock puede ser a veces el rival, pero no el villano.

Por ejemplo, Ed Harris en La Roca, es el oponente equivocado, pero no el villano.

King Kong puede ser el animal, pero no el villano.

O el Hombre-Cosa o la Cosa del Pantano. O todos esos monstruos torturados que son la víctima.

El caso no es que siempre tenga que haber "un bueno y un villano".

El caso es que te has ido a un tío que es un puto genocida universal  :chalao: :lol: Igual que Ozymandias.

Tíos que matan a millones de millones por la razón que sea, no pueden ser nunca "el héroe incomprendido".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #82 en: 13 Agosto, 2018, 01:35:25 am »
Tapion (DBZ) es el rival, pero no el villano.

Este quien era? No caigo ahora

Citar
Por ejemplo, Ed Harris en La Roca, es el oponente equivocado, pero no el villano.

Mmmmmmmmpppffffff

No termino de verlo, aunque en la peli a mi me cae bastante peor el hijoputa subnormal que no quiere que Sean Connery vea la luz del sol :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #83 en: 13 Agosto, 2018, 01:42:07 am »
Este quien era? No caigo ahora

El parguelas de la flauta que llevaba el demonio en su interior.



Mira, otro; el Lupin de Harry Potter. No es el villano, pero se enfrenta. Snape, tampoco es el villano.

Mmmmmmmmpppffffff

No termino de verlo, aunque en la peli a mi me cae bastante peor el hijoputa subnormal que no quiere que Sean Connery vea la luz del sol :lol:

Sí hombre, recuerda que no quiere matar A NADIE, que siempre intenta agotar la vía diplomática, que da a los soldados la oportunidad de rendirse, que no lo hacía por dinero, sino por reivindicar algo en lo que creía (la muerte de otros soldados) y que nunca quiso detonar las armas biológicas (que es por lo que se rebelan y lo matan).

Es un tío equivocado que actúa mal, pero no un villano.

Comparado con Thanos, una monja de clausura.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #84 en: 13 Agosto, 2018, 02:00:15 am »
Este quien era? No caigo ahora

El parguelas de la flauta que llevaba el demonio en su interior.



Esto debe ser de una peli que aun no he visto pues :lol: :thumbup:

Citar
Mira, otro; el Lupin de Harry Potter. No es el villano, pero se enfrenta. Snape, tampoco es el villano.

Sí. Según va avanzando la saga se van conformando bien los villanos, que no los antagonistas. Otra cosa es que con algunos como Snape se juegue al despiste, y nunca mejor dicho en este caso

Citar
Sí hombre, recuerda que no quiere matar A NADIE, que siempre intenta agotar la vía diplomática, que da a los soldados la oportunidad de rendirse, que no lo hacía por dinero, sino por reivindicar algo en lo que creía (la muerte de otros soldados) y que nunca quiso detonar las armas biológicas (que es por lo que se rebelan y lo matan).

Es un tío equivocado que actúa mal, pero no un villano.

Comparado con Thanos, una monja de clausura.  :lol:

Totalmente de acuerdo. Sabía que ibas por ahí y por eso tenía mis dudas

Aun así yo no lo veo igual, porque el personaje poco margen tiene dada la posición y los actos que él o sus hombres cometen (robo, secuestro, intentos de asesinatos, amenazas) por mucho que en el fondo no tenga intención de hacerle mal a ningún inocente. Él sabe las consecuencias de sus actos y lo que conllevan, y sabe que si roba un gas megachungo y amenaza con usarlo sobre población civil por mucho que luego no quiera usarlo realmente al tiempo que usa inocentes como escudo, lo menos que puede esperar es que vengan unos soldados (más el tonto de Nicholas Cage) a chafarle el plan, lo que ya implica muertes, tiroteos y demás. Y eso sería responsabilidad suya, por no hablar del tema del motin, que sus hombres van engañaditos.

A veces no hace falta ser mala persona para ser el villano (o buena para ser el héroe) y creo que este es uno de esos caso, fíjate

Pero es como yo lo veo  :thumbup:

Y sí, efectivamente, al lado de Thanos es una carmelita descalza, incluso si hubiese lanzado el gas y todo
« última modificación: 13 Agosto, 2018, 02:01:46 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #85 en: 13 Agosto, 2018, 02:18:44 am »
Lo de Thanos tal y como lo pintan en la peli es un ejemplo de manual del Dilema del Tranvía.

Un tranvía va sin control y a toda velocidad por su vía, vía en la que alguien ha atado a 5 personas. Tu única opción para evitar el atropello es accionar el botón que hará cambiar de vía al tranvía antes de alcanzarles, pero en la otra vía hay atada una persona. ¿Deberías pulsar el botón?

Cómo problema ético es cojonudo y a día de hoy aún no he encontrado a nadie que por muy remolón que se haga no acabe admitiendo que pulsaría el botón.  :lol: Por lo que ha elegido que la muerte de menos gente es mejor que la de mas gente, y el va a hacer que eso ocurra. No encajaría con el concepto actual de héroe (aunque quizás si el de otras épocas), pero... ¿villano así sin fisuras? No lo veo, desde esta perspectiva la duda sobre Thanos es razonable, aunque solo si tiene razón en su planteamiento, si esto se nos desmiente en la próxima entrega y solo es algo infundado en lo que cree él, toda duda se disiparía.

Aunque puede que yo le de a la palabra villano un significado diferente al correcto ahora que he buscado su significado exacto, para mi la palabra incluía maldad intrinseca, aunque la definición parece ser que villano es aquel capaz de actuar de manera cruel, y si, es innegable que Thanos es capaz por lo que desde este significado es un villano.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #86 en: 13 Agosto, 2018, 02:28:31 am »
A mi es que francamente ya el discurso de querer matar a la mitad del universo porque así "habría equilibrio" me parece un camelo de los gordos, y más con esos poderes, por lo que tranvia... llamado deseo :lol:

Ya en los tebeos a Estela se la intenta colar con ese mismo discurso, pero ahí al menos quedaba claro que eso era una chorrada pa engatusarle y que le importaba tres cojones.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #87 en: 13 Agosto, 2018, 02:50:27 am »
por lo que tranvia... llamado deseo :lol:

Ya en los tebeos a Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Lo de Norrin ha sido queriendo, no?



 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #88 en: 13 Agosto, 2018, 09:37:18 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #89 en: 13 Agosto, 2018, 18:46:19 pm »
Pero que esto es una historia de supers y por tanto no hay opción a análisis y el que se enfrenta a los supers es el villano y punto lo he dicho mas atrás. Simplemente me gusta olvidarme de eso a veces y darle profundidad al debate como si las historias de supers pudieran llegar mas allá, aunque solo sea en los debates frikis. Pero siempre llega algún friki y me dice que nanai, que son supers y es el villano y punto.  :(

#TeamThanos  :thumbup:

Claro que hay opcion a analisis.  Hace por lo menos 30 años que podemos encontrar en los comics de superheroes heroes y villanos que no lo son en el sentido mas puro, llenos de infinitos matices y condicionantes.  Y lo que acaba de ocurrir es que nos han plantado un villano genuinamente Marvel con todos esos matices.  Y este debate lo demuestra. 

Aqui nadie va a perder el tiempo en hablar de los matices de Craneo Rojo, pero si de Thanos, algo tambien de Killmonger, un poco de el Buitre de Michael Keaton...por nombrar los mas recientes y curiosamente los últimos.   Demonios, si se miran el 95 % de cualquier pelicula de acción thriller, los villanos que salen son planos y sin alma. 


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines