Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 275544 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #1080 en: 07 Diciembre, 2025, 19:37:42 pm »
Gracias, es lo que estaba sospechando. Me parece terrible que Panini dejara la serie colgada. Y viendo que con los Marvel Collection hizo lo mismo, supongo que esos números se quedarán inéditos para siempre.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 07 Diciembre, 2025, 20:29:43 pm »
Ojo, aparte de Amazing Spider-Girl hubo también hubo a continuación The Spectacular Spider-Girl vol 1 (11 números) y 2 (serie limitada de 4 números).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 23 Diciembre, 2025, 23:11:00 pm »
Estoy comparando contenidos de los tomitos rojos de Spiderman y los Marvel Saga.

El mes que viene sale el MS 31. Contiene: The Amazing Spider-Man 648-654, 654.1 y material de Venom Super Special 1

Es lo que se publicó anteriormente en Spiderman 58, 59, 60 y 61…

… eso sí, en el 61 también viene material que se reeditará en el MS 32, o sea, contiene incluso más episodios.

Además, en estos tomos 58-61 viene una miniserie de Osborn.

En cambio, aquellos no incluyeron ese Venom Super Special, de ahí mi duda. ¿Esto tiene algún valor o relevancia?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 23 Diciembre, 2025, 23:20:06 pm »
En cambio, aquellos no incluyeron ese Venom Super Special, de ahí mi duda. ¿Esto tiene algún valor o relevancia?

Es un extra. Era una historia corta que se incluye simplemente por ser la primera historia "pura" de Spiderman guionizada por Dan Slott (porque si nos ponemos tiquismiquis lo primero que guionizó él con Spidey fue una historia con Ren & Stimpy).

Como historia, está bien, en la que profundiza la relación de la Capitana Jean DeWolf con Spidey, dando énfasis a lo que le pasaría luego en el cómic de PAD de los 80. Pero eso es una historia de los 90 y es una curiosidad.

Bueno, tristemente también editorialmente es una curiosidad debido a que el Marvel Saga fue la primera vez que salió editada la dichosa historia, Forum se la saltó en su día.  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 24 Diciembre, 2025, 15:20:44 pm »
Entiendo.

Es una historia corta que salió en aquel comic de los 90... aquí Forum editó la parte principal, la cual correspondía a la saga Planeta de Simbiontes.

Se aprecia que Panini la haya recuperado con la excusa que fue escrita por Dan Slott pero... No me sale a cuenta el MS teniendo los correspondientes tomos rojos.

La cosa es que mi idea era ponerme con los MS coincidiendo con A lo grande. Hace poco, sin embargo, pillé varios tomos rojos por muy buen precio, así es que me quedaré con estos.

Veo bien los MS para los que solo quieren Amazing. Pero, a decir verdad, con los tomos rojos te llevas mucho más material. Que sea bueno o malo, eso ya es otra cosa.

Hablando de todo un poco, he visto que hay unos MP de la etapa de Zeb Wells. ¿Esto vale la pena? Lo digo por leer algo actual.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 24 Diciembre, 2025, 15:54:05 pm »
Veo bien los MS para los que solo quieren Amazing. Pero, a decir verdad, con los tomos rojos te llevas mucho más material. Que sea bueno o malo, eso ya es otra cosa.

La mini de Osborn dibujada por Emma Rios está curiosa, un poco pena que no se reedite desde los tomos rojos.  :no:

Yo justo empecé a coleccionar de manera regular Spiderman desde que empezó Dan Slott en solitario. Vamos justo a esta etapa en concreto.  :thumbup:

Hablando de todo un poco, he visto que hay unos MP de la etapa de Zeb Wells. ¿Esto vale la pena? Lo digo por leer algo actual.

Es que las etapas actuales de Spidey... bufff.  :alivio:

La de Zeb Wells tiene tantas cosas que no me gustaron...  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines