Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 172878 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1155 en: 19 Octubre, 2018, 09:32:12 am »
Bueno, creo que en mi caso, y que recuerde, no he usado ninguna de esas expresiones. Lo más que he dicho es que estoy decepcionado, simplemente porque esperaba con muchísimas ganas ese tomo y sale en un formato que no me interesa, y como no me interesa, no lo compraré, y seguramente termine comprando los dos tpb USA. No critico al que lo haga, ni mucho menos, de hecho siempre digo que cada uno se gasta su dinero en lo que estima oportuno, y si le hace feliz, bien gastado está. Yo mismo suelo comprar ediciones que por aquí no se les tiene en gran estima ::)  como los Marvel Traga de Spiderman, que llevo ya creo que 30 ni más ni menos. O los Marvel Integral de Ultimate Spiderman, que son caros de cojones comparados con el coleccionable, pero es la edición que quiero y me gusta.

Estoy de acuerdo en que somos una pequeña parte del pastel, pero no sé, veo quejas en redes sociales, en la sección de consultas, mayoría en el foro, hablando con los libreros... por eso tengo la impresión de que entre el lector habitual no gusta en absoluto ese tipo de decisiones. También es verdad que las quejas siempre son más llamativas y son las que se suelen expresar. Y sí, en el total de ventas seguramente seamos una simple mota de polvo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1156 en: 19 Octubre, 2018, 09:41:28 am »
¿Creéis que sacaran el Aquaman de PAD en Integral Ómnibus? :(

Lo malo es que son capaces y al final me lo espero.  :(

Aunque hay una "pequeñita" esperanza que se edite en formato normal al editarse así las Crónicas de Atlantis y que por tanto quede la etapa al completo en ese mismo formato.  :chalao:

Pues yo espero que sea en formato normal.

Si ECC está siguiendo la edición americana del Escuadrón de Ostrander pero en tapa dura (https://www.amazon.com/Suicide-Squad-Vol-Janus-Directive/dp/1401262619/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539933266&sr=8-1&keywords=9781401262617), espero que haga lo mismo con el Aquaman de David (https://www.amazon.com/Aquaman-Peter-David-Book-One/dp/1401277462/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1539933677&sr=8-2&keywords=aquaman+peter+david).


Mmmm, si no me equivoco, esa es la edición que comentó Kaulso cuando hizo la planificación y que dijo que posiblemente calcarían, pero creo que eran 5 volúmenes en total, no 3.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1157 en: 19 Octubre, 2018, 09:47:06 am »
Mi último párrafo no iba dirigido a nadie en particular. Generalizaba con las típicas coletillas que aparecen en Internet con cada anuncio editorial.

Desgraciadamente este mundo digital está derivando en un circo romano en el que todos queremos ser leones.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1158 en: 19 Octubre, 2018, 09:51:56 am »
¿Creéis que sacaran el Aquaman de PAD en Integral Ómnibus? :(

Lo malo es que son capaces y al final me lo espero.  :(

Aunque hay una "pequeñita" esperanza que se edite en formato normal al editarse así las Crónicas de Atlantis y que por tanto quede la etapa al completo en ese mismo formato.  :chalao:

Pues yo espero que sea en formato normal.

Si ECC está siguiendo la edición americana del Escuadrón de Ostrander pero en tapa dura (https://www.amazon.com/Suicide-Squad-Vol-Janus-Directive/dp/1401262619/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539933266&sr=8-1&keywords=9781401262617), espero que haga lo mismo con el Aquaman de David (https://www.amazon.com/Aquaman-Peter-David-Book-One/dp/1401277462/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1539933677&sr=8-2&keywords=aquaman+peter+david).


Mmmm, si no me equivoco, esa es la edición que comentó Kaulso cuando hizo la planificación y que dijo que posiblemente calcarían, pero creo que eran 5 volúmenes en total, no 3.

¿No os resulta sospechoso, hablando de Peter David, que, por lo que veo, de su Supergirl no esté ya anunciado el Book 5, de Aquaman no esté el Book 3 y de Young Justice tampoco esté el Book 3 Me refiero a edición americana. Antes los iban anunciando incluso antes de que saliera el anterior, es decir, por ejemplo, el Book 4 de Supergirl se anunció antes de que saliera el 3, ahora no hay ninguno anunciado ni para preorder de ninguna de las tres series. A ver si las deja DC a medias...
Todo esto lo digo mirando en bookdepository o amazon, que tampoco es que haya investigado mucho, pero me resulta sospechoso y no sé cómo afectaría a ECC en el caso de Aquaman si al final DC no saca la etapa entera en tomos.

EDITO: Ahora me callo, que acabo de mirar y de Young Justice sí que está anunciado el Book 3, pero las otras dos, de momento no.
« última modificación: 19 Octubre, 2018, 09:54:15 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1159 en: 19 Octubre, 2018, 09:55:56 am »
Sobre la reediciones en USA de su Aquaman no creo que tarde, habiendo película pendiente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1160 en: 19 Octubre, 2018, 10:02:04 am »
Muy decepcionado con ECC, me irrita en sobremanera el formato reducido de precio no reducido, pero se ve que venden bien porque cada vez veo más...  :wall: si como algunos por aquí dicen el Aquaman de PAD sale en ese formato, mi ejemplar se lo pueden ahorrar, que compro la edición USA.

También decepcionado con el tomo de Aquaman de Johns, sinceramente esperaba que hicieran un coleccionable, además lo de las portadas con dibujos de la película es una cosa que me molesta bastante, me parece incluso un poco engaño, el que vea a Momoa en la portada y lo compre, cuando llegue a casa y lo abra, se llevará un susto al ver a un rubiales de proporciones anatómicas más normales.

De lo anunciado, me subo a la Liga de Snyder, al Hombre de Acero de Bendis y sigo con la grapa de Mr. Milagro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1161 en: 19 Octubre, 2018, 10:02:33 am »
Cambiando de tema, estaba escuchando ahora el último programa de Tomos y Grapas mientras procrastino en la oficina, y han adelantado algunas novedades de ECC para 2019. Tampoco es que haya mucha cosa interesante, pero hay una que me ha llamado la atención: recordáis que en el Batman Day regalaron una invitación para la boda de Batman, bien pues el regalo va a ser que con el número de la boda y entregando la invitación van a dar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También van a sacar varios coleccionables, mucha tralla por el 80 aniversario de Batman, especial del Detective Comics 1.000, ediciones especiales por las pelis tanto de Shazam como de Wonder Woman, sello Black Label, van a seguir sacando ediciones de Vertigo en cartoné como han hecho con Y, el último hombre :adoracion:, coleccionable de Green Lantern con El día más brillante, La noche más oscura...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1162 en: 19 Octubre, 2018, 10:03:50 am »
Hablando de otra cosa: ¿Qué anunciarán en ese comunicado sorpresa para navidades?

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1163 en: 19 Octubre, 2018, 10:08:30 am »
Coleccionable de Green Lantern con El día más brillante, La noche más oscura...

¿Coleccionable del Green Lantern de Johns? Pues es una propuesta muy interesante, pese a que lo tengo ya.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1164 en: 19 Octubre, 2018, 10:10:50 am »
Sobre la reediciones en USA de su Aquaman no creo que tarde, habiendo película pendiente...

También es verdad. Nah, no me hagáis ni caso, al ver que no salen a preorder ninguno me pongo nervioso, pero bueno, acabarán saliendo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1165 en: 19 Octubre, 2018, 10:11:18 am »
Coleccionable de Green Lantern con El día más brillante, La noche más oscura...

¿Coleccionable del Green Lantern de Johns? Pues es una propuesta muy interesante, pese a que lo tengo ya.

Me suscribo pero ya.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1166 en: 19 Octubre, 2018, 10:12:27 am »


Muy en la linea de lo que indica logan78, no creo que haya un ellos y nosotros y tampoco entiendo esa idea de que los tomos caros los vende fnac a lectores  "casuales", como churros. No veo a uno de esos lectores casuales gastándose 30 - 45 € en un tomo clásico a ver si le gusta porque ha visto una peli o le han hablado bien...

Aunque en el caso de los Picapiedra si lo veo como un producto para que piquen casuales (esa nostalgia)...

Dicho esto y tras la decepción absoluta con el formato de ECC, yo si pasare por el aro  :oops:, es una obra que llevo muchísimo esperando, la quiero en español y desgraciadamente sera la única manera. Odio el formato pitufo pero ansío esta obra en mi estantería, que cosas  :(

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1167 en: 19 Octubre, 2018, 10:15:47 am »
Escuchadlo vosotros mismos, no sea que no me haya enterado bien, que últimamente no ando muy fino.

https://www.ivoox.com/tomos-grapas-comics-vol-5-capitulo-5-audios-mp3_rf_29365844_1.html

A partir del minuto 27 más o menos.



Muy en la linea de lo que indica logan78, no creo que haya un ellos y nosotros y tampoco entiendo esa idea de que los tomos caros los vende fnac a lectores  "casuales", como churros. No veo a uno de esos lectores casuales gastándose 30 - 45 € en un tomo clásico a ver si le gusta porque ha visto una peli o le han hablado bien...

Aunque en el caso de los Picapiedra si lo veo como un producto para que piquen casuales (esa nostalgia)...


Con los clásicos tochos no, pero sí lo veo efectivamente con este de Los Picapiedra, o tomos como el de Batman Eterno o Lucifer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1168 en: 19 Octubre, 2018, 10:17:27 am »
Coleccionable de Green Lantern con El día más brillante, La noche más oscura...

¿Coleccionable del Green Lantern de Johns? Pues es una propuesta muy interesante, pese a que lo tengo ya.

Yo aplaudiría con las orejas   :palmas:

Los tochogolds son bonitos pero dolorosos para mi bolsillo y articulaciones.

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1169 en: 19 Octubre, 2018, 10:22:41 am »
Otro que se queda sin Los Picapiedra en el idioma de Cervantes. Qué pereza me da ECC de verdad.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines