Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado  (Leído 172864 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1140 en: 18 Octubre, 2018, 21:53:49 pm »
¿Creéis que sacaran el Aquaman de PAD en Integral Ómnibus? :(

Lo malo es que son capaces y al final me lo espero.  :(

Aunque hay una "pequeñita" esperanza que se edite en formato normal al editarse así las Crónicas de Atlantis y que por tanto quede la etapa al completo en ese mismo formato.  :chalao:

A mi lo que me sorprende del tomo de wild, es que saquen el crossover con los X-Men

Han calcado un tomo USA que lo incluye y es de suponer que tendrá Jim Lee los derechos (bueno, ya no pero se entiende).

https://www.amazon.com/Absolute-WildC-T-S-Jim-Lee/dp/1401274951


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1141 en: 18 Octubre, 2018, 22:11:40 pm »
Me da que van a empezar a sacar tochazos a partir de ahora, porque lo de Aquaman en 3 tomos pinta a que van a ser bien gordos también.

A mí casi que lo que más ilusión me ha hecho del anuncio de novedades es la reedición de Hellblazer de Ennis, me ha venido ni que pintado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1142 en: 18 Octubre, 2018, 23:02:22 pm »
Un mes flojito. Ken Parker, Mr. Milagro, grapa de Batman y Escuadrón Suicida de Ostrander. Poco más.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1143 en: 18 Octubre, 2018, 23:30:35 pm »
Lo de los Picapiedra me parece una tomadura de pelo. Sin ir más lejos tomos como el de Camelot 3000 o varios tomos de grandes autores de Wonder Woman tienen exactamente el mismo número de páginas y el mismo precio que el tomo de los Picapiedra, con la diferencia de que esos si tienen tamaño Comic-Book.


Es decir: Los Picapiedra son 320 páginas, 30,5 euros.

               Camelot 3000: 320 páginas, 30,5 euros.

               Grandes autores de Wonder Woman John Byrne - Pasado imperfecto: 320 páginas, 30,5 euros.
               
               Grandes autores de Wonder Woman Greg Rucka - De piedra: 320 páginas, 30,5 euros.

               Batman el Tribunal de los Búhos: 352 páginas, 30 euros.

Y muchos otros tomos hay de 30,5 o de 29,5 euros con 296 páginas como el que ha enseñado Kaulso. Y esto que pongo aquí se corresponde con su tabla de precios. Entonces ya de por sí ECC hace ediciones caras, pero bueno es lo que había.


Pero ahora la conclusión que han sacado es porque no sacamos tomos reducidos (que evidentemente cuestan menos) y se los seguimos cobrando al consumidor por el mismo precio, porque claro tienen el mismo número de páginas. Al principio con lo de Lucifer parecía que salía más baratos los integrales pero este tomo parece una broma el precio y todo y me niego a pasar por eso, porque es darle alas a ECC para que encarezcan todos sus tomos y empiecen a sacar tomos a ese precio y con ese tamaño.


Perdonad por el toston pero me ha parecido indignante y quería comentarlo.

               

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1144 en: 18 Octubre, 2018, 23:44:55 pm »
Es que es jodidamente indignante, es normal que protestéis.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1145 en: 19 Octubre, 2018, 00:01:26 am »
Pobrecitos los de ECC, es que como los jefazos ganan lo justo, debemos pasar por el aro y hacerles la vida un poco más resuelta y que por lo menos pasen unas Navidades felices.:thumbup:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1146 en: 19 Octubre, 2018, 00:04:42 am »
Yo continuaré mis series de Batman y la nueva Liga de la Justica. Y seré un valiente al sumarme al Superman de Bendis  :lol:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1147 en: 19 Octubre, 2018, 00:26:26 am »
En la descripción del tomo de Los Picapiedra no vienen las medidas ,el tamaño es el de un CES de Panini? Si es así se queda en la tienda

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1148 en: 19 Octubre, 2018, 00:28:46 am »
En la descripción del tomo de Los Picapiedra no vienen las medidas ,el tamaño es el de un CES de Panini? Si es así se queda en la tienda

No vienen, pero indican que es el formato "Omnibus" que es en formato reducido al estilo CES y en tapa dura.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1149 en: 19 Octubre, 2018, 00:45:14 am »
En la descripción del tomo de Los Picapiedra no vienen las medidas ,el tamaño es el de un CES de Panini? Si es así se queda en la tienda

No vienen, pero indican que es el formato "Omnibus" que es en formato reducido al estilo CES y en tapa dura.  :borracho:
Estoy leyendo maravillas de este cómic y los de ECC lo van a sacar en formato reducido y a precio completo... yo creo que esto debe estar en el top ten de cagadas editoriales es que no hay por donde cogerlo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1150 en: 19 Octubre, 2018, 01:25:12 am »
En Facebook han recibido infinidad de críticas por la edición de Los Picapiedra, pero estoy seguro que va a vender muchísimo en las Fnacs. Cuando reciben las criticas suelen responder que es un formato del que están orgullosos, que vende bien y que cuidan al lector, pero esto no es para “el lector”, esto es para el consumidor random ocasional que se pasa por el Fnac, va a ver un tomo autocontenido de Los Picapiedra en la sección de RECOMENDADOS y se lo va a llevar para él o para regalo navideño. Ha sido una decepción enorme, y me jode mucho porque lo quería con muchas ganas, pero no pienso darles el dinero, aunque vaya a dar lo mismo porque las ventas van a ser altas y va a reforzar igualmente su idea con este formato.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1151 en: 19 Octubre, 2018, 07:25:03 am »
Yo nunca defenderé un formato reducido o en blanco y negro pero aquí se habla del comprador de Fnac como si fuera un "extranjero" que viene a robarnos el pan de la mesa.

Yo mismo he comprado en esa tienda y me considero "lector". No me gusta nada el clasismo ni lo de nosotros y ellos. Igual que me hace gracia lo de las multitudes de las redes sociales cuando son cuatro gatos.

Y que conste que esto lo digo en el foro de ECC pero podría copiar y pegar palabra por palabra en el de Panini.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1152 en: 19 Octubre, 2018, 08:28:06 am »
No he querido menospreciar al “comprador de Fnac”, simplemente creo que en su grandísima mayoría son eso, compradores “de paso”, que pasaban por allí y han visto algo que les ha gustado, ocasionales, o llámalo como quieras. El “lector”, digamos el que está al tanto de lo que va a salir, el que compra las novedades todas las semanas, normalmente va a una librería especializada, muchas veces a la que lleva años yendo, no suele hacer sus compras comiqueras en una gran superficie, aunque siempre puede haber excepciones, claro. Por eso hacía la diferenciación, no quería decir que unos son mejores ni peores, solo que creo que con estas decisiones no se cuida realmente al comprador habitual. De hecho, como he dicho, estoy seguro que va a vender muchísimo, porque al final efectivamente los pejigueros somos 4 gatos y este tipo de tomos en las grandes superficies, arrasa.

Siento si alguien ha podido ofenderse, no era mi intención.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1153 en: 19 Octubre, 2018, 08:50:21 am »
Vaya por delante que no me ofendo. Simplemente quería hacer ver que los que compran en Fnac también son lectores y las editoriales tienen que mirar por ellos igual que por los que compran en librerías, o alternamos como es mi caso.

En cuanto a "lo que queremos los lectores" es relativo. Los que escribimos en este foro somos una pequeña parte del pastel. Si no nos gusta el formato lo único que podemos hacer para que la editorial se de por aludida es no comprarlo. Si protestamos por las redes sociales sólo tocaremos su orgullo. Lo que de verdad duele es el bolsillo.

Eso no quita para que todos podamos quejarnos, faltaría más. Pero lo de "nos roban", "estafan", "estoy indignado" ya me parece sacar los pies del tiesto.

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC: Novedades por adelantado
« Respuesta #1154 en: 19 Octubre, 2018, 09:22:55 am »
¿Creéis que sacaran el Aquaman de PAD en Integral Ómnibus? :(

Lo malo es que son capaces y al final me lo espero.  :(

Aunque hay una "pequeñita" esperanza que se edite en formato normal al editarse así las Crónicas de Atlantis y que por tanto quede la etapa al completo en ese mismo formato.  :chalao:

Pues yo espero que sea en formato normal.

Si ECC está siguiendo la edición americana del Escuadrón de Ostrander pero en tapa dura (https://www.amazon.com/Suicide-Squad-Vol-Janus-Directive/dp/1401262619/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539933266&sr=8-1&keywords=9781401262617), espero que haga lo mismo con el Aquaman de David (https://www.amazon.com/Aquaman-Peter-David-Book-One/dp/1401277462/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1539933677&sr=8-2&keywords=aquaman+peter+david).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines