Ya he podido ver Super Hero y pichí-pichá.
La película tiene un airecillo como de un aceptable capítulo de relleno con Piccolo de protagonista y se va viendo con ligereza pero luego la parte final pega el petardo y se hace algo decepcionante.
En general tiene todos los defectos de la era Super. Los personajes son tontos perdidos: Goku ahora no sabe lo que es la meditación (y cuando Vegeta se lo explica se cree que se lo está inventando); Gohan queda como alguien tonto, torpón y sin ninguna iniciativa al que una vez más involucionan al punto de siempre; Goten y Trunks se han olvidado de cómo fusionarse y cómo transformarse en Super Saiyan; y Piccolo bueno, comparado con los otros queda bien supongo... creo que la única que no sientes que han atontado es Pan, que es la que tiene 3 años, manda huevos también. Por supuesto todo está muy infantilizado y los combates apenas dan sensación de seriedad. El villano final es un 0 y otro fracaso más de Super en su tarea de crear algún villano medio interesante, algo de lo que parece incapaz. Por último,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como cosas buenas, los Gamma están bastante bien y caen en gracia, y me gusta que apunten
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La animación para todo el debate que ha habido creo que está bastante bien hecha. Dentro de lo que cabe es entretenida, pero es puro Super, nada que ver con Broly.