Vamos a ver, vamos a ver, que se está perdiendo un poco el norte y no está de más imponer un mínimo de sensatez. No por mí, sino por el buen nombre del foro, que cualquiera que entre y lea a Artemis se pensará que esto es una casa de garrulos.
El mismo Artemis que sigue empleando la reducción al absurdo como piedra angul... perdón, como única piedra de todos sus mensajes y argument... de sus mensajes, a secas. Que Goku es un padre bastante inútil y un pésimo marido lo he dicho ya como 400 veces. De ahí a lo suyo hay un paso muy gordo, que viene a ser ignorar lo escrito por el autor, y es un paso que yo no voy a dar.
Todo eso porque supuestamente no queremos que nos jodan los ídolos de nuestra infancia, blablabla, demagogia, blablabla, Hickman mola, etc. Leyéndote cualquiera diría que somos Nightwing y yo los que hemos dicho que Dragon Ball son solo hostias, que son hostias y nada más, que no, que las hostias, que hostias más guapas, nene, pásame la nocilla.
Que de paso digo yo que la consideración de shonen más importante de la historia, que ha traspasado las fronteras y hasta las generaciones, que autores de primer calibre han aplaudido, referenciado y agradecido por su inspiración, se deberá a algo un poquito más allá de las hostias. Pero qué sabrán ellos, si puede aparecer Hatermis en cualquier momento con una página del manga llena de palos y decir que si no aceptamos que solo va de eso estamos contradiciendo el material original.
Y el pedazo de mamón vacilando, que si la realidad no es la que queremos ver, que si es la que él ha reordenado con el cubo cósmico. Estamos hablando dos personas que contextualizamos casi literalmente diálogos del manga, escritos de puño y letra por Don Akira Toriyama, frente a este tio:
Reinterpretando, sino directamente modificando los hechos a su total conveniencia, para venir a decir que si ordenamos las letras de la palabra Empírico se forma Artemis y aparece en el espejo y nos mata de aburrimiento con sus diatribas sobre lo cabrón que es Goku, lo obsesionado con el combate que está Goku siempre y que Dragon Ball son solo hostias y ya basta, me dais dolor de cabeza.
En resumidas cuentas, que te pongas a fregar.