Ojalá y así sea todo lo que dices, Lector, sobre todo lo de Unlimited
A ver si me llega pronto y podemos comparar opiniones.
Yo tengo que ponerme al día con ella. He priorizado la lectura rápida de Superman y AC. De SU voy leyendo casi en diagonal los números recientes, por aquello de la duda comentada. Iba buscando un "cae o no de la lista" rápido.
Debo decir que sigue en la lista quizás más por el mérito de Waid y Williamson dirigiendo todo (y tirando así de Slott para bien, en lobque acierta, que por atractivo total e incontestable de Slott. Y por el grapilomo, que fíjate tú, armoniza todo en general.
Reconozco que a veces Slott tiene puntos neo silver age atractivos. El número de Lois
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
resulta simpático. Mientras da toques sueltos de esto, va más o menos desarrollando lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo, cansado de lo edge/oscuro/deconstructivo aplaudo y me intereso por la más mínima brizna de enfoque heróico real, esperanzado, humano, etc. Vamos, Waid en general como referencia.

Por ese gusto hacia Waid (aunque no toda su obra, la LSH no me encajó del todo, p.e) mido a los demás, aunque entiendo y disfruto del estilo de cada uno. Incluso reconozco que Wiliamson se ha superado en el 40 de SM y en su historia de SM en AC 1100. Para mi sorpresa, empata o gana a los puntos en este caso a Waid
P.D: de Slott, supongo que me influye lo que había encontrado de sus enfoques y polémicas. Espero que no caiga en tragedias o cambios drásticos para mal. Parece que no tiene el control del personaje por completo, así que tenemos esa protección.