Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 164136 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #1170 en: Ayer a las 13:47:23 »
Qué desperdicio de páginas, tinta y tiempo las historias cortas del Superman/Spider-Man que tuvieron a bien publicar DC y Marvel el mes pasado.

¿Se supone que me tienen que hacer gracia? Porque no se la veo por ningún lado, en general. ¿Por qué tienen que ser todas las historias tan paródicas? Muy decepcionado con DC.

La historia principal a cargo de Waid y Jiménez sí me funciona, es lo esperado en un crossover de este tipo. Convencional, pero cuenta algo, va a algún sitio, y si uno pone un poco de su parte, hasta consigue que se le caliente el corazoncito.

De las historias complementos hasta ahora, pocas se salvan.

En cómputo global de esas mini historias, para mí gusto (y tirando de memoria, que es muy puñetera) Batman-Deadpool> Deadpool-Batman > Superman-Spider-Man.

Yo preferiría eliminarlas y que la historia principal fuera de 64 páginas que permitieran historias más elaboradas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: Ayer a las 17:07:23 »
Qué desperdicio de páginas, tinta y tiempo las historias cortas del Superman/Spider-Man que tuvieron a bien publicar DC y Marvel el mes pasado.

¿Se supone que me tienen que hacer gracia? Porque no se la veo por ningún lado, en general. ¿Por qué tienen que ser todas las historias tan paródicas? Muy decepcionado con DC.

La historia principal a cargo de Waid y Jiménez sí me funciona, es lo esperado en un crossover de este tipo. Convencional, pero cuenta algo, va a algún sitio, y si uno pone un poco de su parte, hasta consigue que se le caliente el corazoncito.

De las historias complementos hasta ahora, pocas se salvan.

En cómputo global de esas mini historias, para mí gusto (y tirando de memoria, que es muy puñetera) Batman-Deadpool> Deadpool-Batman > Superman-Spider-Man.

Yo preferiría eliminarlas y que la historia principal fuera de 64 páginas que permitieran historias más elaboradas.

En lo que se refiere a las historias de complemento las hay decentes, apañás, malas, malas de solemnidad y la de Miller.  }:)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Ayer a las 19:35:25 »
Oye, muy contento con el Flash 31, el primer número de Ryan North y Gavin en la colección. Un número buenrollero, divertido y bien dibujado. Con sus cositas de ciencia ("ciencia") que se ve que North le está cogiendo el gusto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Ayer a las 19:36:56 »
Oye, muy contento con el Flash 31, el primer número de Ryan North y Gavin en la colección. Un número buenrollero, divertido y bien dibujado. Con sus cositas de ciencia ("ciencia") que se ve que North le está cogiendo el gusto.

Pues habrá que darle una oportunidad.  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines