Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 133932 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #1065 en: 14 Noviembre, 2025, 12:40:53 pm »
¿Os acirdáis del mítico World's Finest 12, el de la cita de Robin y Supergirl? Pues acabo de leer el último número aparecido hasta la fecha, el 44, que viene a ser una secuela, y no defrauda en absoluto  :lol: Un número autoconclusivo, que empieza y acaba, divertidísimo y sin complicaciones, en la mejor tradición de lo que es esta serie. Me encanta esta serie.

Me ha sorprendido encontrarme a Mark Russel en los créditos junto a Mark Waid. Dibuja  Lucas Meyer, que el dibujante titular, el español Adrián Gutierrez (que está haciendo un trabajazo en esta serie y apenas se le menciona) descansa este mes.

También muy chulo el último número de la serie hermana, Justice League Unlimited. Está Mora que se sale. Y también lo leí el otro día en el DC K.O. Knightfight, que está bastante chulo.

Yo ya llevo un tiempo siguiendo de cerca a Adrián. Ya me pareció un descubrimiento cuando dibujó Blue Beetle (que haber si recupera Panini algún día  :contrato:). Me parece un reemplazo de Mora cojonudo.  :palmas:

El problema es que tiene a muchos compatriotas haciendo barbaridades en series de primer nivel y Gutiérrez se ha quedado un poco "olvidado" en WF
, que es una seriaza, pero está lejos de los focos ahora mismo, aunque con el cruce de "Somos el Ayer" se ha hablado un poco más de ella.   :thumbup:

Tal cual.
A ver cuando lo reubiquen en el próximo cambio de sillas, dónde cae.

Otra cosa que tiene Adri, y Mora, y que se pasa con el paso del tiempo, es juventud y ninguna obligación familiar, lo cual ayuda a poder meter una cantidad de horas ingentes y cumplir plazos mensuales de manera sobresaliente con su trabajo.
Conforme nos hacemos mayores, y tenemos responsabilidades, muchas veces con esa experiencia y galones adquiridos, se intentan coger trabajos con un ritmo de trabajo menor que te permita compatibilizar con la vida familiar.
De ahí que Bruno, por poner un ejemplo de otro máquina que en las series digitales tenía una producción altísima, tras triunfar en Nightwing, ya no lo veamos en series regulares. O Fornes, O Martinez Bueno, O....

Vamos, todos los que Job no considera dibujantes en activo de la editorial.  :lol:

Muy de acuerdo con lo que comentas. A nosotros como aficionados nos pasa algo parecido. Cuando somos jóvenes tenemos todo el tiempo del mundo para leer, pero no tenemos el bagaje suficiente para disfrutar de las buenas lecturas. Mientras que ahora que somos viejos mayores no tenemos apenas tiempo para leer todo lo que quisiéramos, pero tenemos la veteranía de años de lectura para saborear bien los cómics.  :thumbup:

Que cursi me ha quedado.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 14 Noviembre, 2025, 12:44:38 pm »
Yo tenía muchísimo menos tiempo de adolescente y luego ya en la universidad, y no hablemos de dinero. Los treinta son la era dorada, lo tengo claro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 14 Noviembre, 2025, 12:48:16 pm »
Yo tenía muchísimo menos tiempo de adolescente y luego ya en la universidad, y no hablemos de dinero. Los treinta son la era dorada, lo tengo claro.

Pues ya te digo que los cuarentayyyyy son la decadencia total.  :lloron:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 14 Noviembre, 2025, 16:29:38 pm »

Tal cual.
Y si solo fuera por esto, ni tan mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 14 Noviembre, 2025, 17:23:58 pm »

Tal cual.
Y si solo fuera por esto, ni tan mal.

De lo demás mejor ni hablar.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 14 Noviembre, 2025, 18:30:35 pm »
Lo he intentado con Absolute Green Lantern, tenía ahí la primera saga, pero me he ido en mitad del tercero. No le veo fuste a la trama, que se enreda ella sola sin necesidad, ni al dibujante, cuyo estilo tampoco entiendo.

Flash no me cautivó y lo mismo con Superman, aunque esa me gustó un poco más.

También he leído Absolute Evil. Pos vale, pos mu bien.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 14 Noviembre, 2025, 18:39:54 pm »
Lo he intentado con Absolute Green Lantern, tenía ahí la primera saga, pero me he ido en mitad del tercero. No le veo fuste a la trama, que se enreda ella sola sin necesidad, ni al dibujante, cuyo estilo tampoco entiendo.

Flash no me cautivó y lo mismo con Superman, aunque esa me gustó un poco más.

También he leído Absolute Evil. Pos vale, pos mu bien.

De todos estos, ya solo sigo Superman.
El Absolute Evil me hizo gracia.
Me recordó un poco al anual de Ultimates del año uno.
Pero el final me sorprendió, ingenuo de mi
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines