Me acabo de leer del tirón la miniserie
Jenny Sparks de Tom King, que todo el mundo está diciendo que es una basura absoluta.
Pues me ha gustado bastante.

El conflicto central liando y desliándose durante toda la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
le da un carisma de obra teatral muy curioso. El espíritu cínico del siglo XX, osease la Jenny, interaccionando en los flashbacks con los grandes eventos del XXI me ha resultado un contraste interesante
Lo de Jenny pidiendo fuego a todo el mundo está muy bien resuelto. El último número es el que más me ha gustado, con todas las reflexiones sobre Dios, el determinismo, el valor propio, etc.

Mención especial a las referencias a
El dibujo impecable y elegante.

La única crítica que me parece innegable es lo de los insultos censurados mil veces por página; King se cree que le da carisma a los personajes o algo, pero sólo entorpece la lectura. Malísima decisión "estética" que ya le he visto en otros cómics.
Luego también hay mucha crítica a que Jenny y el Capitán Átomo están completamente fuera de personaje, que es verdad, pero es que esto es una serie Black Label. ¡No es canon! Es precisamente para que los autores usen a quien quieran a su gusto. Vi mucho esa queja también en Blanco Humano y Strange Adventures y nunca la comprendí.