Lectura USA semanal:
The Flash 797-799 - Adams&VV.AA. [DC]. Arco argumental de 3 números de la serie regular de The Flash (2023)
Creo que estos números de la etapa de Adams están inéditos en España y no tiene pinta de que vayan a salir, así que mejor dejo esto por aquí, apartado de los hilos principales.
Aunque seamos francos, tampoco es una historia especialmente memorable.
Wally West Jr se queda de canguro de los hijos de Wally West, pero son secuestrados a través del espacio tiempo, juntos con Animal Girl, por un grupo de supervillanos metaversales que quieren evitar que en un futuro formen un grupo, que les derrotará. Con ayuda de Robin y Superboy (los de Tomasi), los derrotan fácilmente, pero pierden la piedra que había permitido que fueran capturados tan fácilmente.
Piedra que cae en manos de Granny, la abuelita de apokolips, que pasaba por allí, y la utiliza para extraer de la corriente temporal a diversos bebes con superpoderes, para entrenarlos para ser su guardia personal. Pero comete en error de que uno de los elegidos sea Wade West, el hijo recién nacido de Flash.
Con la ayuda de Mr. Terrific, The Terrifics y algún personaje más que no tengo controlado, derrotan a Granny y devuelven a los niños robados, ya creciditos, con sus padres.
Siendo uno de ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
El único motivo de haber pillado estos números era precisamente por lo que comento en el spoiler, que me lo encontré de sopetón en la serie de "Jay Garrick:The Flash", y pensaba que había sido algo más desarrollado, pero apenas había sido una pequeña nota al pie de esta historia, sin apenas desarrollo.
Una historia entretenida, pero no trascendental, autocontenida por ser el cierre de la serie regular, ya que el siguiente número, el #800, es una colección de historias cortas por diversos autores que han trabajado en la colección (Adams/Pasarin, Waid/Nauck, Williamson/DiGiandomenico, Johns/Kolins) y un adelanto del nuevo equipo creativo, el del relanzamiento que está en la actualidad (Spurrier/Deodato). Solo para seguidores de esta etapa.