No se trata de completismo. Se trata de que según parece me voy a chupar otros 3 o 4 meses de espera extra adicionales respecto al material USA para que Julian pueda cuadrar sus números redondos a placer.
El hecho de que mientras en unas cabeceras estemos empezando el Fresh Start en otras andemos liados con números de otras colecciones (Vengadores) o relleno de años atrás (Iron Man) porque la numeración española es más importante que el ritmo, cadencia y forma de la publicación USA me parece tan aberrante, tan fuera de lugar, que no me entra en la cabeza que el mismísimo editor lo narre con semejante ligereza y alegría.
Que por supuesto entiendo que a Kaulso, que sigue todas las novedades a ritmo USA por Internet para no tener que esperar ni un solo día, le de igual esta decisión. Los que religiosamente aguardamos a la publicación española en nuestras librerías especializadas, mes a mes, pues a lo mejor nos puede joder un poquito más otro medio año de espera para poder leer (quizás) un producto decente en varias de las cabeceras que todavía tenemos la paciencia de seguir soportando.