En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Cita de: Jtull en 22 Mayo, 2018, 22:56:21 pmCita de: kaiwetronic en 22 Mayo, 2018, 22:32:42 pmEn agosto nos 'libramos' de OG... o es que todavía está sin anunciar...?Y de momento, 11 cosas... incluyendo tomo Starlin, Cable, Caballero, Búsqueda de Viuda Negra...Lo que más nos molaría a todos, es saber que va a caer en MLE... yo apuesto por el tercero de Namor como plato principal... de postre, me pido el de Skull...!!...sergio de SD en su Facebook insinúa algo de satana Mooola...!Ración de Maroto al canto...!! ...y MLE de menos de 200 pág. ...Pero no todo el material proviene de magazines... así que es de esperar el tamaño habitual...PD.- querámoslo o no, marcará un hito en la linea: primer personaje femenino en tener edición propia...
Cita de: kaiwetronic en 22 Mayo, 2018, 22:32:42 pmEn agosto nos 'libramos' de OG... o es que todavía está sin anunciar...?Y de momento, 11 cosas... incluyendo tomo Starlin, Cable, Caballero, Búsqueda de Viuda Negra...Lo que más nos molaría a todos, es saber que va a caer en MLE... yo apuesto por el tercero de Namor como plato principal... de postre, me pido el de Skull...!!...sergio de SD en su Facebook insinúa algo de satana
En agosto nos 'libramos' de OG... o es que todavía está sin anunciar...?Y de momento, 11 cosas... incluyendo tomo Starlin, Cable, Caballero, Búsqueda de Viuda Negra...Lo que más nos molaría a todos, es saber que va a caer en MLE... yo apuesto por el tercero de Namor como plato principal... de postre, me pido el de Skull...!!
Cita de: Vaerun en 22 Mayo, 2018, 23:54:52 pm¿El tomo este de Frenz y DeFalco es ya Thunderstrike? ¿o me espero al tercero?En este tomo ya está unido Erik a Thor, pero es cuando acaba cuando ya es el "solo" Thor... así que mejor espera al tercer tomo.
¿El tomo este de Frenz y DeFalco es ya Thunderstrike? ¿o me espero al tercero?
Cita de: Scraulso en 23 Mayo, 2018, 00:00:49 amCita de: Vaerun en 22 Mayo, 2018, 23:54:52 pm¿El tomo este de Frenz y DeFalco es ya Thunderstrike? ¿o me espero al tercero?En este tomo ya está unido Erik a Thor, pero es cuando acaba cuando ya es el "solo" Thor... así que mejor espera al tercer tomo. ¿Lo de este tomo ya lo publicó Forum?
Cita de: Unocualquiera en 23 Mayo, 2018, 00:02:15 amCita de: Scraulso en 23 Mayo, 2018, 00:00:49 amCita de: Vaerun en 22 Mayo, 2018, 23:54:52 pm¿El tomo este de Frenz y DeFalco es ya Thunderstrike? ¿o me espero al tercero?En este tomo ya está unido Erik a Thor, pero es cuando acaba cuando ya es el "solo" Thor... así que mejor espera al tercer tomo. ¿Lo de este tomo ya lo publicó Forum?Prácticamente todo, es lo que equivale justo a los dos Grandes Sagas y el tomito de la Muerte de Loki. Es a partir del tercer, y último tomo de la etapa donde hay material 100% inédito.
Y ese tercer tomo... cuan cerca nos dejaría de la etapa Ellis...?
Y estaban inter-relacionadas ambas coles, o cada una iba a su bola...?He de aclarar que, durante esos años, solo leía y compraba mutantes... lo demás me la pelaba...(bueno, también me pillaba lo poco cósmico que se editaba...)
Protector Letal en tapa dura.... Vaya tela marinera. Lo que me faltaba por ver.