Yo me he suscrito a The Seeds
Que tiene pintaca , son 4 números y sacan 1 cada 6 meses
Ya te digo, en cuanto salió por previews me suscribí, no sé cuándo llegaba el primer número como me lo guardan en Madrid y no sé si iré antes de septiembre...
Pues estoy todo el día dándole vueltas al coleccionable, si suscribirme o no.
De Vertigo he leído Scalped, We3, V de Vendetta, Deadenders, Enigma, Animal Man y no sé si me dejo alguna.
Entonces este coleccionable es una oportunidad única para hacerme con varias series, pero claro, pagar esos 23€ mensuales ya me cerraría el presupuesto a comprarme otras cosas que también me interesan. Otro problema es el orden de publicación; tardaría bastante en leer las series enteras. Además Fabulas por el momento no me interesa, tengo más ganas de Predicador, Y el último hombre, la Cosa del Pantano y Sandman (aunque el dibujo al principio de Sandman es para echarle de comer aparte, el primer número...).
Está claro que son importantes asignaturas pendientes, pero claro, leo mucho Image actual y sigo alguna serie de DC, Marvel y también me gusta asomarme de vez en cuando por el Manga y el Europeo...
Así que no sé qué hacer, si suscribirme o ponerme serio y decir “mira, vamos a empezar Sandman, cada mes te pillas un tomo hasta completarla” y luego dejar un descanso y ponerme con otra más tarde...