Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 121934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #270 en: 06 Agosto, 2018, 16:55:56 pm »
En el Facebook de Salvat han dicho que el dibujo del lomo irá por series aunque salga desordenado.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #271 en: 06 Agosto, 2018, 18:31:03 pm »
¿Entonces todo Sandman irá junto una vez completado? La verdad es que si es así me parece buena decisión, porque por otro lado conforme sale vamos intercambiando series y no se hace tan monótono.

Por otro lado, comentar que anunciaron que saldría en torno al 28 de agosto em kiosko.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #272 en: 06 Agosto, 2018, 19:04:25 pm »
En el Facebook de Salvat han dicho que el dibujo del lomo irá por series aunque salga desordenado.

Si sale finalmente así me parece un gran acierto y seguro que lo notan para bien en las ventas. Yo, por ejemplo, me haría con Y.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #273 en: 06 Agosto, 2018, 19:11:49 pm »
En el Facebook de Salvat han dicho que el dibujo del lomo irá por series aunque salga desordenado.

Si sale finalmente así me parece un gran acierto y seguro que lo notan para bien en las ventas. Yo, por ejemplo, me haría con Y.

Claro, no se me había ocurrido. Para los que piensan hacerse solo con algunas series está bien porque el lomo no queda salteado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #274 en: 06 Agosto, 2018, 19:26:11 pm »
En el Facebook de Salvat han dicho que el dibujo del lomo irá por series aunque salga desordenado.
Pues me parece una decisión muy acertada la verdad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #275 en: 06 Agosto, 2018, 19:46:11 pm »
Una de los grandes defectos que le veía a la colección se resolvería. Tener todas las series de Vértigo entremezcladas me parecía un auténtico caos.

Hasta de ese modo, sin gustarme mucho los coleccionables, me planteo hacerme con Fábulas que es una de mis grandes pendientes.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #276 en: 06 Agosto, 2018, 22:10:20 pm »
Sería como para replantearselo en caso de que se pudiera confirmar ese extremo, la verdad.

Yo en principio no iba a picar porque ya tengo material, pero si el lomo ayuda...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #277 en: 06 Agosto, 2018, 22:11:31 pm »
En el Facebook de Salvat han dicho que el dibujo del lomo irá por series aunque salga desordenado.
Pues me parece una decisión muy acertada la verdad.

También para mí... aunque a ver como harán para los tomos autoconclusivos o con V de Vendetta, ¿no tendrán dibujo quizás?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #278 en: 06 Agosto, 2018, 23:19:50 pm »
Supongo que en cualquier caso cambiaran el dibujo del lomo promocional, porque desde luego con el que publicitan en la página ni de coña podrían hacer eso.

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/

PD: Tampoco encajaría con el otro que tienen en el orden de entregas

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/assets/lista_vertigo.pdf

Que por cierto viendo de comprar sagas sueltas y comparando los precios con los de la página de ECC de dichas obras... creo que donde hay más ahorro es con la cosa del Pantano de Moore, donde hay un ahorro de 5 euros por tomo (30 en total) y tambien hay unos 30/35 euros de ahorro en el Hellblazer de Ennis. En cambio en Y, el último hombre, apenas hay diferencia pese a tratarse de más tomos, ya que el precio de normal en la mayor parte de los tomos de 13,95.
« última modificación: 06 Agosto, 2018, 23:31:42 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #279 en: 06 Agosto, 2018, 23:32:57 pm »
Yo lo que entiendo es que aunque salgan desordenadas todas las series irán colocadas una detrás de otra, por lo que el dibujo del lomo no sufrirá saltos en cada serie.
Solo eso, así que vale cualquier dibujo de esos que citas, simplemente cada serie pillará un trozo de ese dibujo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #280 en: 06 Agosto, 2018, 23:35:00 pm »
Pues entonces será que no me he enterado bien yo, porque lo que yo había entendido es que el dibujo del lomo coincidiría con el contenido de dichos tomos, de forma que, por ejemplo quien quisiera solo el Hellblazer de Ennis, lo tendría ordenado y con el dibujo en el lomo del personaje y así en el resto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #281 en: 06 Agosto, 2018, 23:36:38 pm »
Pues entonces será que no me he enterado bien yo, porque lo que yo había entendido es que el dibujo del lomo coincidiría con el contenido de dichos tomos, de forma que, por ejemplo quien quisiera solo el Hellblazer de Ennis, lo tendría ordenado y con el dibujo en el lomo del personaje y así en el resto.

Buf, sería un puntazo pero lo veo harto complicado.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #282 en: 06 Agosto, 2018, 23:50:45 pm »
Pues entonces será que no me he enterado bien yo, porque lo que yo había entendido es que el dibujo del lomo coincidiría con el contenido de dichos tomos, de forma que, por ejemplo quien quisiera solo el Hellblazer de Ennis, lo tendría ordenado y con el dibujo en el lomo del personaje y así en el resto.

Yo lo que entiendo es que cuando tengas la colección completa, si pones todas las colecciones en un determinado orden (por ejemplo, primero Fábulas, luego Y, Sandman, Cosa del Pantano, Predicador...) vas a ver el dibujo completo y bien. En cambio, si sólo te has comprado una colección (pongamos por ejemplo, Fábulas), no vas a ver el dibujo completo, pero sí vas a ver una parte continua del mismo. Que además coincida el personaje con la colección, ya me parece casi imposible de cuadrar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #283 en: 06 Agosto, 2018, 23:54:26 pm »
Ostras, pues así cambia el cuento. Yo lo que creía es que cada serie tendría su dibujo.

Lo otro que decís, la verdad es que me parece más factible pero es una bacalá comparado con lo otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #284 en: 06 Agosto, 2018, 23:55:42 pm »
Pues entonces será que no me he enterado bien yo, porque lo que yo había entendido es que el dibujo del lomo coincidiría con el contenido de dichos tomos, de forma que, por ejemplo quien quisiera solo el Hellblazer de Ennis, lo tendría ordenado y con el dibujo en el lomo del personaje y así en el resto.

Yo lo que entiendo es que cuando tengas la colección completa, si pones todas las colecciones en un determinado orden (por ejemplo, primero Fábulas, luego Y, Sandman, Cosa del Pantano, Predicador...) vas a ver el dibujo completo y bien. En cambio, si sólo te has comprado una colección (pongamos por ejemplo, Fábulas), no vas a ver el dibujo completo, pero sí vas a ver una parte continua del mismo. Que además coincida el personaje con la colección, ya me parece casi imposible de cuadrar.

Bueno, si utilizas el fondo negro y luego los círculos esos que muestran en la versión promocional si que podría ser, el tamaño de los circulos y de los personajes que apareciesen en él dependería del número de tomos etc y en la parte central el dibujo de fábulas.

Posible es y además no es difícil al existir pocas series. Otra cosa es que la compañía por motivos comerciales decida no hacerlo con el objetivo de presionar para comprar el coleccionable entero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines