Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 122010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #90 en: 09 Febrero, 2018, 10:39:57 am »
Yo quiero que esto salga si o si. Aunque el miedo es que publicaran dentro de él. Porque algunas series son larguillas. Pero tener en un coleccionable Predicador, Sandman, Fabulas, V de Vendetta etc
para mi es una suscripción segura porque no tengo nada de Vertigo.
La movida es que si acaba saliendo veremos si sale un listado de numeros y contenidos, porque no me molaria hacerla y encontrarme luego con que Fabulas se queda incompleta y solo algunos tomos etc etc Y haciendolo bien bien seria una colección que se iria a 100 tomos lo menos...

Fábulas veo difícil que la publiquen entera al ser una colección tan larga, al igual que hellblazer. Pero veo viable que publiquen la primera "etapa" de la serie hasta el número 75 que es un buen punto de corte.

Si alguno se anima a escribir podría decirles que a ver si lo editan sin dibujo en el lomo... :disimulo: :lol:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #91 en: 09 Febrero, 2018, 10:46:27 am »
A ver si alguno entendido en Vertigo se anima a hacer una frikiplanificación de esas molonas de lo que podria contener en unos 60 o 70 numeros que imagino que de entrada es lo que anunciarian :)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #92 en: 09 Febrero, 2018, 11:25:13 am »
Yo quiero que esto salga si o si. Aunque el miedo es que publicaran dentro de él. Porque algunas series son larguillas. Pero tener en un coleccionable Predicador, Sandman, Fabulas, V de Vendetta etc
para mi es una suscripción segura porque no tengo nada de Vertigo.
La movida es que si acaba saliendo veremos si sale un listado de numeros y contenidos, porque no me molaria hacerla y encontrarme luego con que Fabulas se queda incompleta y solo algunos tomos etc etc Y haciendolo bien bien seria una colección que se iria a 100 tomos lo menos...
Salvat normalmente suele poner el listado de entregas, ¿no? Al menos me suena que fue así con el de DC y el de Spiderman.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #93 en: 09 Febrero, 2018, 11:38:41 am »
A ver si alguno entendido en Vertigo se anima a hacer una frikiplanificación de esas molonas de lo que podria contener en unos 60 o 70 numeros que imagino que de entrada es lo que anunciarian :)

Es complicado, porque hay muchas cosas, y depende de si quieren publicar series completas, o sólo dejarlas empezadas. Sólo Fábulas pueden ser 20-25 tomos. Hellblazer no me lo quiero ni imaginar. Es importante saber qué enfoque le quieren dar al coleccionable.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #94 en: 09 Febrero, 2018, 12:19:27 pm »
Así a ojo y basándome en lo poco que se ha visto del coleccionable:

- Fábulas hasta la gran guerra (75 usa): 11 tomos + 1 si editan el especial 1001 noches de nieve.
- Predicador: 11 tomos si siguen la edición de ecc y dividiendo el integral de los especiales en dos tomos.
- Y, el último hombre: 10 tomos.
- Hellblazer de Azzarello: se podría editar en 4 tomos y en 5 si quieren exprimir un poco más al personal.
- Sandman: 10 tomos según la edición de ecc

Con esto tenemos unos 46-48 tomos a los que añadiendo obras unitarias como V de Vendetta, Joe el bárbaro, we3, los leones de bagdad, libros de la magia y alguna cosilla más (alguna otra etapa de hellblazer quizás ) ya se llegaría a los habituales 60 números.

A partir de ahí si tiene éxito se podrían sumar otras series como 100 balas, transmetropolitan o scalped.

La única duda que me surge es respecto al precio ya que saldrían bastantes tomos de más de 200 páginas. De ser así y tener el precio habitual de 13 euros sería una oportunidad única de hacerse con algunas colecciones, especialmente para los que no tengan nada de la línea vértigo 


Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #95 en: 09 Febrero, 2018, 13:24:23 pm »
A ver a mi lo del dibujo me da un poco igual si los precios son muy buenos y editan algo que no tengo vamos no creo que me lo pensara mucho. Pero claro si Fábulas sólo editan los primeros números y teniendo ya un par de tomos no creo que me meta.

Lo que me parece curioso es que decís que con suerte empieza en Septiembre

Es la práctica habitual? Quiero decir tardan tanto desde el test? Supongo que llevarán por lo menos ya una semana pero hasta septiembre me parece mucha diferencia de tiempo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #96 en: 09 Febrero, 2018, 14:42:51 pm »
A ver a mi lo del dibujo me da un poco igual si los precios son muy buenos y editan algo que no tengo vamos no creo que me lo pensara mucho. Pero claro si Fábulas sólo editan los primeros números y teniendo ya un par de tomos no creo que me meta.

Lo que me parece curioso es que decís que con suerte empieza en Septiembre

Es la práctica habitual? Quiero decir tardan tanto desde el test? Supongo que llevarán por lo menos ya una semana pero hasta septiembre me parece mucha diferencia de tiempo

Yo he dicho septiembre porque en otras ocasiones han tardado varios meses desde el market test, y septiembre (finales de agosto) es época de coleccionables. Pero que no tengo ni idea.

Piensa que las ventas de febrero las reciben en marzo. Mientras las reciben, extrapolan a colección completa y toman sus decisiones se plantan en abril. Aunque lo decidan entonces, contraten y planifiquen toda la colección completa, nosotros no lo sabremos hasta que esté el producto definitivo a la venta. Septiembre me  parece buena fecha.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #97 en: 09 Febrero, 2018, 15:20:44 pm »
Las ventanas de los coleccionables son septiembre y enero. Lo lógico es que sean en esas fechas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #98 en: 09 Febrero, 2018, 15:30:40 pm »
Las ventanas de los coleccionables son septiembre y enero. Lo lógico es que sean en esas fechas.

Si... pero en el caso del coleccionable del Pato Donald salió el tester en Agosto y finalmente ha caído en Febrero... puede que este de Vertigo se adelante y todo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #99 en: 09 Febrero, 2018, 15:33:16 pm »
- Fábulas hasta la gran guerra (75 usa): 11 tomos + 1 si editan el especial 1001 noches de nieve.

Podría picar con esto. Ya lo he leído, pero no lo tengo.

Citar
- Predicador: 11 tomos si siguen la edición de ecc y dividiendo el integral de los especiales en dos tomos.

Lo tengo, pero podrían caer los primeros, que ya lo tengo pero por la edición de cuadernitos de Planeta. Además, si el primer tomo solo cuesta 3,99, está casi regalado.

Citar
- Y, el último hombre: 10 tomos.

Una serie estupenda... pero ya compré la edición de ECC. No repetiré teniéndolo tan reciente.
 
Citar
- Hellblazer de Azzarello: se podría editar en 4 tomos y en 5 si quieren exprimir un poco más al personal.

No aspiro a tenerlo todo, así que si meten las historias más interesantes, es una opción.

Citar
- Sandman: 10 tomos según la edición de ecc


Lo mismo que con Y.

Citar
Con esto tenemos unos 46-48 tomos a los que añadiendo obras unitarias como V de Vendetta, Joe el bárbaro, we3, los leones de bagdad, libros de la magia y alguna cosilla más (alguna otra etapa de hellblazer quizás ) ya se llegaría a los habituales 60 números.

Todo lo que mencionas lo tengo. V, en formato absolute. Los leones, en el tomo de Planeta.

Me parece que podría ser un coleccionable interesante, pero difícilmente lo compraría todo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.995
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #100 en: 09 Febrero, 2018, 15:33:50 pm »
Las ventanas de los coleccionables son septiembre y enero. Lo lógico es que sean en esas fechas.

Si... pero en el caso del coleccionable del Pato Donald salió el tester en Agosto y finalmente ha caído en Febrero... puede que este de Vertigo se adelante y todo.

No hay prisa   :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #101 en: 09 Febrero, 2018, 18:27:10 pm »
Podría picar al fin con Fábulas e Y, e incluso con algunos tomos sueltos, siempre que el precio acompañe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #102 en: 10 Febrero, 2018, 01:15:49 am »
Yo podría pillar tomos sueltos de obras autoconclusivas o muy cortas, así como arcos sueltos de Fábulas (le tengo ganas) y el primero de Predicador (no le tengo ganas) para catarlas.

Pero la verdad es que meterme en las largas no lo veo, realmente. No me convence porque creo que va a salir caro (pienso en 13 euros tomo, no sé si se ha confirmado eso) en comparación con buscar los tomos regulares de segunda mano y tal. Además. ya tengo Sandman, Y el Último Hombre, V de Vendetta, algo de Hellblazer... y el espacio también aprieta.


PD: Y está muy bien, Essex, muy emocionante. :thumbup:

Desconectado cabezote

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • https://www.whakoom.com/winlix
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #103 en: 10 Febrero, 2018, 01:25:37 am »
No tengo nada de la linea de Vertigo, tengo pendientes muchísimas series, serie una gran colección para mi y los que no hemos picado nada aun, somos unos herejes.


Dios nos aguarde y nuestras carteras aguanten.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #104 en: 10 Febrero, 2018, 01:25:57 am »
Yo podría pillar tomos sueltos de obras autoconclusivas o muy cortas, así como arcos sueltos de Fábulas (le tengo ganas) y el primero de Predicador (no le tengo ganas) para catarlas.

Pero la verdad es que meterme en las largas no lo veo, realmente. No me convence porque creo que va a salir caro (pienso en 13 euros tomo, no sé si se ha confirmado eso) en comparación con buscar los tomos regulares de segunda mano y tal. Además. ya tengo Sandman, Y el Último Hombre, V de Vendetta, algo de Hellblazer... y el espacio también aprieta.


PD: Y está muy bien, Essex, muy emocionante. :thumbup:

Me apetecen mucho las dos, por mí, me lanzo.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines