Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 122452 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.201
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #105 en: 10 Febrero, 2018, 01:31:51 am »
No tengo nada de la linea de Vertigo, tengo pendientes muchísimas series, serie una gran colección para mi y los que no hemos picado nada aun, somos unos herejes.


Dios nos aguarde y nuestras carteras aguanten.

Buena oportunidad para los que no tengáis material de esta línea.

En mi caso dudo que compre nada porque he de tener casi todo lo que me interesa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #106 en: 10 Febrero, 2018, 13:27:42 pm »
La verdad, es que el dia que quiera comprar obras como "Y" , fábulas o predicador , no se me ocurriría de subirme al carro de un coleccionable , el último que hice fue el de Stars Wars( la parte clásica) y me arrepiento mucho de ello...ausencia de portadas , ausencia de extras, etc.... :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #107 en: 10 Febrero, 2018, 13:29:46 pm »
La verdad, es que el dia que quiera comprar obras como "Y" , fábulas o predicador , no se me ocurriría de subirme al carro de un coleccionable , el último que hice fue el de Stars Wars( la parte clásica) y me arrepiento mucho de ello...ausencia de portadas , ausencia de extras, etc.... :wall:

Este al menos las portadas estarán, que los Coleccionables de ECC suelen estar bien editados y no tienen esas carencias.  :thumbup:

Eso sí, no te esperes que haya muchos extras en las ediciones normales de esas series... casos como Pedricador no hay prácticamente ninguno de hecho.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.868
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #108 en: 10 Febrero, 2018, 13:38:03 pm »
A mi si me interesaria, esperemos que en septiembre tengamos buenas noticias. ¿Se sabe por dónde se esta distribuyendo el tester?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #109 en: 10 Febrero, 2018, 13:59:57 pm »
La verdad, es que el dia que quiera comprar obras como "Y" , fábulas o predicador , no se me ocurriría de subirme al carro de un coleccionable , el último que hice fue el de Stars Wars( la parte clásica) y me arrepiento mucho de ello...ausencia de portadas , ausencia de extras, etc.... :wall:

Yo tengo los tomos de Y de ECC, y no llevan ningún tipo de contenido extra, así que no te estarías perdiendo nada en el coleccionable. Me atrevo a decir que hasta las portadas originales me parece feuchas, así que... Pero lo que es la serie, una pasada. La disfruté un montón, teniendo realmente ganas de comprar el siguiente tomo... y eso no me pasa habitualmente, lo cual habla bastante mal del resto de series.

De Predicador, si quieres un extra, lo ideal es el tomo que editó Norma, donde Gleen Fabry comenta cada portada... y tampoco te creas que es algo imprescindible. Lo tengo porque lo pillé muy barato (3 euros) y, bueno, por eso precio no está mal. Curiosillo y poco más.

Como dije en otro mensaje, si el primer tomo de Predicador sale por 3,99, lo compro seguro y vendo los cuadernitos de Planeta. La pena es lo del lomo... pero esto es lo de siempre. Si tienes manías, entonces nada. Pero si te da igual...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.241
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #110 en: 10 Febrero, 2018, 14:18:53 pm »
A mí me falta mucho Vertigo, pero es que de las pocas cosas que tengo va y resulta que salen de los primeros tomos: V de Vendetta y Joe el barbaro.  :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.346
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #111 en: 10 Febrero, 2018, 14:21:54 pm »
Ostia, pues si alguna vez en mi vida he tenido una oportunidad de hacer un coleccionable que me llame desde luego que es esta. :mola
Habrá que ver cuál es la cadencia, eso sí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.241
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #112 en: 10 Febrero, 2018, 14:24:25 pm »
Ostia, pues si alguna vez en mi vida he tenido una oportunidad de hacer un coleccionable que me llame desde luego que es esta. :mola
Habrá que ver cuál es la cadencia, eso sí.

Tiene pinta de que si sale, será como el resto de Salvat. Dos entregas al mes a 12,99 cada una, tomos desordenados en contenido y dibujo del lomo (para ver si alguien pica el anzuelo y se lleva toda) y las clásicas ofertas y regalitos para suscriptores. Yo no creo que lo haga, mucha pasta para un coleccionable y lo de tener tomos sueltos no va conmigo, pero cuando salga y tengamos el listado completo, o al menos parcial decidiré lo que hare.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.346
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #113 en: 10 Febrero, 2018, 14:26:55 pm »
Ostia, pues si alguna vez en mi vida he tenido una oportunidad de hacer un coleccionable que me llame desde luego que es esta. :mola
Habrá que ver cuál es la cadencia, eso sí.

Tiene pinta de que si sale, será como el resto de Salvat. Dos entregas al mes a 12,99 cada una, tomos desordenados en contenido y dibujo del lomo (para ver si alguien pica el anzuelo y se lleva toda) y las clásicas ofertas y regalitos para suscriptores. Yo no creo que lo haga, mucha pasta para un coleccionable y lo de tener tomos sueltos no va conmigo, pero cuando salga y tengamos el listado completo, o al menos parcial decidiré lo que hare.
Yo para hacer eso tendría que quedarme prácticamente con una grapa de Marvel y una de DC y bajarme del resto :no:
La putada es que no tengo nada de Vértigo, pese a haber leído algunas cosas. Y me interesa mucho.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #114 en: 10 Febrero, 2018, 14:37:20 pm »
tomos desordenados en contenido

Más o menos. En el coleccionable de DC sí que está un pelín desordenado... por ejemplo, salió La torre de Babel y ahora Nuevo Orden Mundial, cuando esta es anterior a la otra. Sin embargo, en este caso me da que seguirán el orden lógico de las series. Quiero decir, editarán el primer tomo de Predicador, luego el segundo, después el tercero... otra cosa es que entre un tomo y otro metan Sandman, V o Fábulas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.241
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #115 en: 10 Febrero, 2018, 14:47:17 pm »
tomos desordenados en contenido

Más o menos. En el coleccionable de DC sí que está un pelín desordenado... por ejemplo, salió La torre de Babel y ahora Nuevo Orden Mundial, cuando esta es anterior a la otra. Sin embargo, en este caso me da que seguirán el orden lógico de las series. Quiero decir, editarán el primer tomo de Predicador, luego el segundo, después el tercero... otra cosa es que entre un tomo y otro metan Sandman, V o Fábulas.

Hoy pase por la calle y vi el coleccionable del pato Donald, pues al igual que con el de Spiderman, el orden de las entregas no coincide ni con la numeración (Era el 12 el primero) ni por supuesto con el dibujo en el lomo. No entiendo esa actitud de Salvat, porque incluso aunque fuera a coleccionarlo entero me jodería el que los tomos no fueran ordenados. ¿Y si a mitad de coleccion tengo unos gastos urgentes y tengo que dejarla? ¿Porque tengo que tener desordenado el dibujo y los números? Absurdo.
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 15:26:02 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.201
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #116 en: 10 Febrero, 2018, 15:03:43 pm »
tomos desordenados en contenido

Más o menos. En el coleccionable de DC sí que está un pelín desordenado... por ejemplo, salió La torre de Babel y ahora Nuevo Orden Mundial, cuando esta es anterior a la otra. Sin embargo, en este caso me da que seguirán el orden lógico de las series. Quiero decir, editarán el primer tomo de Predicador, luego el segundo, después el tercero... otra cosa es que entre un tomo y otro metan Sandman, V o Fábulas.

Hoy pase por la calle y vi el coleccionable del pato Donald, pues al igual que con el de Spiderman, el orden de las entregas no coincide ni con la numeración (Era el 12 el primero ni por supuesto con el dibujo en el lomo. No entiendo esa actitud de Salvat, porque incluso aunque fuera a coleccionarlo entero me jodería el que los tomos no fueran ordenados. ¿Y si ha mitad de coleccion tengo unos gastos urgentes y tengo que dejarla? ¿Porque tengo que tener desordenado el dibujo y los números? Absurdo.

En el de Donald le dan una justificación. Empiezan por el 12 pero siguen con el 13 y así sucesivamente porque dicen que es la época de oro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #117 en: 10 Febrero, 2018, 15:06:50 pm »
tomos desordenados en contenido

Más o menos. En el coleccionable de DC sí que está un pelín desordenado... por ejemplo, salió La torre de Babel y ahora Nuevo Orden Mundial, cuando esta es anterior a la otra. Sin embargo, en este caso me da que seguirán el orden lógico de las series. Quiero decir, editarán el primer tomo de Predicador, luego el segundo, después el tercero... otra cosa es que entre un tomo y otro metan Sandman, V o Fábulas.

Hoy pase por la calle y vi el coleccionable del pato Donald, pues al igual que con el de Spiderman, el orden de las entregas no coincide ni con la numeración (Era el 12 el primero ni por supuesto con el dibujo en el lomo. No entiendo esa actitud de Salvat, porque incluso aunque fuera a coleccionarlo entero me jodería el que los tomos no fueran ordenados. ¿Y si ha mitad de coleccion tengo unos gastos urgentes y tengo que dejarla? ¿Porque tengo que tener desordenado el dibujo y los números? Absurdo.

A diferencia del de Spiderman, el Coleccionable de Donald no va a editar los tomos desornedados totalmente, primero editan los más "comercial" que es la etapa de los años 50-60 y después irán hacia atrás editado lo de los años 40. No es que sea una gran decisión pero al menos a diferencia de otros coleccionables (ejem, ejem Lucky Luke) el dibujo va en consonancia con el orden de los tomos.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #118 en: 10 Febrero, 2018, 15:17:00 pm »
No entiendo esa actitud de Salvat

Tiene cierto sentido, aunque entiendo tu queja. Como dicen, es para publicar primero lo más "comercial". La alternativa, para mí espantosa, es lo que hicieron con el Capitán Trueno: seguir el orden numérico (1, 2, 3, etc.) pero poniendo primero lo más "comercial" y después lo más antiguo y menos vendible... o sea, es como si te meten primero los Spiderman de Romita y luego los de Ditko, retrocediendo hacia atrás.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #119 en: 03 Marzo, 2018, 12:07:57 pm »
Yo acabo de pillar el segundo tomo, el de Sandman por 8,99€, para un regalo. Pero no me vuelvo a hacer un tester ni de coña, que luego me joden como con el de Spiderman que me cambiaron los numeros y el dibujo del lomo. Espero a que salga
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines