La Resistencia surge unos 6 años antes de TFA. Creo que podría abarcar los dos últimos períodos que mencionas y mostrar también alguna aventura de Luke. El cómic de Poe Dameron, recordemos, sólo cubre el año anterior a TFA.
Por otra parte, yo creo que hay unas cuantas cosas interesantes que contar entre los episodios VI y VII, época que no tenemos muy cubierta, no. Por mi parte sí considero que con el Imperio han cumplido: si sacan algo más puede ser interesante, pero tampoco lo considero imprescindible: entre el cómic Shattered Empire, el videojuego Battlefront II y, como dices, las novelas Aftermath, más o menos nos hacemos una idea.
No sabemos cómo de emocionante era la escuela jedi de Luke: igual ni siquiera hacían "misiones", por así decirlo, y todavía sólo eran novatos muy novatos ahí entrenando entre ellos. Puede ser que no haya gran cosa interesante que contar sobre esto.
Ahora, entre la caída del Imperio y la fundación de la escuela jedi tiene que haber aventuras interesantes de Luke fijo. Puede tener un pase que Han y Leia se queden en su casa formando una familia sin hacer nada emocionante, pero lo de Luke no cuela. Seguro que tirando de imaginación se puede hacer algo que mole. Y otra fuente interesante me parecen los Caballeros de Ren; claro que, si finalmente lo de Star Wars: Resistance cubre unos cuantos años, se podría dar protagonismo ahí mismo a los Caballeros de Ren y no haría falta centrar una obra sobre ellos.