Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145986 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #225 en: 18 Diciembre, 2017, 23:44:09 pm »
Cabe recordar que el Retorno tampoco la dirigió George por cierto

Sobre ediciones, pues yo tengo los DVDs de la última, pero desde chaval tengo unos VHS de la trilogía original que como no puedo reproducir pues no tengo ni idea de qué versión serán. La cuántica supongo

Ah, y ví Los últimos Jedi, si no lo dejé claro con mi ranking. Me ha gustado. Necesito volver a verla

En Amazon tienes los DVD con la edición original sin las modificaciones posteriores.  }:)

 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #226 en: 18 Diciembre, 2017, 23:52:33 pm »
La explicación que dieron de lo de Hayden fue esa si. Al arrepentirse de sus pecados en el lecho de muerte y abrazar de nuevo la luz tuvo oportunidad de hacerse uno con la fuerza y volver siendo un fantasma de veaza en cuando. La forma del fantasma es la que tenía antes de ser corrompido por la oscuridad.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #227 en: 18 Diciembre, 2017, 23:55:18 pm »
La explicación que dieron de lo de Hayden fue esa si. Al arrepentirse de sus pecados en el lecho de muerte y abrazar de nuevo la luz tuvo oportunidad de hacerse uno con la fuerza y volver siendo un fantasma de veaza en cuando. La forma del fantasma es la que tenía antes de ser corrompido por la oscuridad.

Que se lo expliquen a Luke que todavía está rascándose la cabeza.  :puzzled: :lol:

En cuanto al episodio VIII iré al cine el miércoles que no está la economía para dispendios.  :oops:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #228 en: 18 Diciembre, 2017, 23:56:46 pm »
Cabe recordar que el Retorno tampoco la dirigió George por cierto

Sobre ediciones, pues yo tengo los DVDs de la última, pero desde chaval tengo unos VHS de la trilogía original que como no puedo reproducir pues no tengo ni idea de qué versión serán. La cuántica supongo

Ah, y ví Los últimos Jedi, si no lo dejé claro con mi ranking. Me ha gustado. Necesito volver a verla

Esos VHS, ¿sabes de que año son? ¿Me puedes describir la caja?

Por si conozco la edición y te puedo decir.
« última modificación: 18 Diciembre, 2017, 23:59:07 pm por El MerodeadorK »

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #229 en: 19 Diciembre, 2017, 00:12:51 am »
Cabe recordar que el Retorno tampoco la dirigió George por cierto

Sobre ediciones, pues yo tengo los DVDs de la última, pero desde chaval tengo unos VHS de la trilogía original que como no puedo reproducir pues no tengo ni idea de qué versión serán. La cuántica supongo

Ah, y ví Los últimos Jedi, si no lo dejé claro con mi ranking. Me ha gustado. Necesito volver a verla

Esos VHS, ¿sabes de que año son? ¿Me puedes describir la caja?

Por si conozco la edición y te puedo decir.

Yo tengo estos VHS con la trilogía original



Garrac, ¿son estos los tuyos?


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #230 en: 19 Diciembre, 2017, 01:07:46 am »
Cabe recordar que el Retorno tampoco la dirigió George por cierto

Sobre ediciones, pues yo tengo los DVDs de la última, pero desde chaval tengo unos VHS de la trilogía original que como no puedo reproducir pues no tengo ni idea de qué versión serán. La cuántica supongo

Ah, y ví Los últimos Jedi, si no lo dejé claro con mi ranking. Me ha gustado. Necesito volver a verla

Esos VHS, ¿sabes de que año son? ¿Me puedes describir la caja?

Por si conozco la edición y te puedo decir.

Yo tengo estos VHS con la trilogía original



Garrac, ¿son estos los tuyos?
Pues ahora no puedo decirlo hasta mañana. Si mal no recuerdo es una caja con funda blanca (¿O negra?) e imágenes de la peli. Creo que esa no era


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #231 en: 19 Diciembre, 2017, 01:08:10 am »
Acabo de salir de verla, jamás pensé que harían una peli que me gustara menos que El ataque de los clones. Decepcionante en toda su extensión, totalmente fallida, encima se hace eterna y pesadísima.

La trama es una perdida de tiempo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además del humor chorras a lo Thor Ragnarok  :wall:

Solo salvo a Mark Hamill que hace un buen Luke Skywalker, pero que al final queda en nada.

La peor de la saga.
« última modificación: 19 Diciembre, 2017, 09:37:12 am por Morgan: LG 2017 As You Were »

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #232 en: 19 Diciembre, 2017, 01:11:04 am »
Sobre lo que comentabais antes de lo del fantasma de Anakin en el episodio VI esta claro que quedaba raro de ver pero en ninguna peli nos explican bien como funciona ese poder, puede que en alguna novela o cómic del universo expandido lo explicaran, no lo se, pero debido a ello yo siempre me imagine que cuando un personaje aparece en "fantasma" vemos la representación que el quiere que veamos de él, vamos que si quisiera supongo que Obi-Wan podía haber aparecido como Ewan McGregor pero no lo hizo.

Lo de Hayden si quedaba raro pero también lo de Sebastian Shaw no era 100% real porque si la norma era que uno aparecía tal cual moría Anakin de adulto jamas tuvo ese aspecto, en tal caso tendría que haber aparecido tal cual esta cuando le quita la mascara. O sea que ya de aquella se nos decía que los fantasmas aparecen como les da la gana.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #233 en: 19 Diciembre, 2017, 01:50:35 am »
Sobre lo que comentabais antes de lo del fantasma de Anakin en el episodio VI esta claro que quedaba raro de ver pero en ninguna peli nos explican bien como funciona ese poder, puede que en alguna novela o cómic del universo expandido lo explicaran, no lo se, pero debido a ello yo siempre me imagine que cuando un personaje aparece en "fantasma" vemos la representación que el quiere que veamos de él, vamos que si quisiera supongo que Obi-Wan podía haber aparecido como Ewan McGregor pero no lo hizo.

Lo de Hayden si quedaba raro pero también lo de Sebastian Shaw no era 100% real porque si la norma era que uno aparecía tal cual moría Anakin de adulto jamas tuvo ese aspecto, en tal caso tendría que haber aparecido tal cual esta cuando le quita la mascara. O sea que ya de aquella se nos decía que los fantasmas aparecen como les da la gana.

Puede que recuerde mal, pero no lo explican en ningún comic ni en ninguna novela del UE.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #234 en: 19 Diciembre, 2017, 09:31:07 am »
Pues la caja es la de Trilogia Star Wars. Es negra, con imagenes de la peli por toda la caja, y una funda de bandas blancas y negras.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #235 en: 19 Diciembre, 2017, 09:52:26 am »
Por la descripción creo que son las películas originales (no la Edición Especial) remasterizadas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #236 en: 19 Diciembre, 2017, 09:58:21 am »
Impecable Edición "Original" Garantizada. :cafe:





Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #237 en: 19 Diciembre, 2017, 10:06:06 am »
Cabe recordar que el Retorno tampoco la dirigió George por cierto

Sobre ediciones, pues yo tengo los DVDs de la última, pero desde chaval tengo unos VHS de la trilogía original que como no puedo reproducir pues no tengo ni idea de qué versión serán. La cuántica supongo

Ah, y ví Los últimos Jedi, si no lo dejé claro con mi ranking. Me ha gustado. Necesito volver a verla

Esos VHS, ¿sabes de que año son? ¿Me puedes describir la caja?

Por si conozco la edición y te puedo decir.

Yo tengo estos VHS con la trilogía original



Garrac, ¿son estos los tuyos?
Pues ahora no puedo decirlo hasta mañana. Si mal no recuerdo es una caja con funda blanca (¿O negra?) e imágenes de la peli. Creo que esa no era

¿Esta?

Yo esta es la versión que conservo :amor:, pero esta si era remasterizada (es justo la que sacaron).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #238 en: 19 Diciembre, 2017, 10:35:02 am »
me gustan ambas trilogías pero una es la que George Lucas pudo hacer y la otra la que quiso hacer.

Error, una es la que George Lucas pudo hacer, la otra es la que el dinero le hizo hacer.


El dinero... y el fan service brutal.

Mejor le hubiera ido a George mandando al carajo a cientos de fans hardcore que de gastar una pasta en muñequitos sabrán mucho, pero poco más. Sobre este tema, comenté con Artemis que:

"Sin entrar en materia, creo que el principal motivo de varios de estos errores de retrocontinuidad tienen que ver con la necesidad de dar de comer a los fans hardcore. Gente que necesita saber el origen pormenorizado de todos los personajes de su saga favorita. Personas con alergia a la existencia de aire en la obra, a momentos que den lugar a una interpretación personal, a elipsis argumentales, a imaginar nada por sí mismas, en definitiva. Quieren saber más acerca de Bobba Fett, acaso uno de los fenómenos más estúpidos de la Historia del cine. Lucas se lo cuenta. Exigen la aparición de los androides, aunque estrictamente no tenga ningún sentido. Lucas lo arregla para que salgan."


Dicho esto, yo no creo que Lucas hiciera la NT solo por dinero. Seguro que estaba ilusionado con el tema. No fastidiemos, hombre. Que si fuera solo por dinero, el tío podría haber ganado (todavía mucha) más pasta en su vida.


Sólo hay que ver los cambios en la trilogía original que se ha ido marcando el amigo...

Utilizar esto para defenestrar a George Lucas viene a ser como si, salvando todas las distancias necesarias, me cisco en el Paul McCartney de The Beatles y los inicios de Wings por todo lo que ha hecho haciendo los últimos cuarenta años, incluyenso sí, retocar material de The Beatles. :cafe:

La creatividad se agota, la gente se hace mayor, los periodos creativos pasan.

Exigir al Dylan de 2017 que se mantenga como en 1965 es un sinsentido total.


¿puede ser Lucas el tio mas sobrevalorado del siglo XX? puede. ¿lo es?, eso daría para debate.

Seguro que no lo es.

Por lo menos hizo Star Wars, estuvo en Indiana Jones e hizo American Graffiti.

"Por lo menos"... :cafe:

Solo con uno de esos ítems ya no podría serlo.

Wishful thinking, hombre.

Que si no fuera Lucas, el odiado, ni se plantearía.


Pero de ahí a aseverar que Star Wars está mejor sin el...

Sin George Lucas, no existiría Star Wars.

Este es el inicio y el final de cualquier discusión al respecto.

A mayor abundamiento, la peor de las pelis con Lucas es mejor que la mejor de las pelis sin Lucas.

Buenos días :cafe:
« última modificación: 19 Diciembre, 2017, 10:41:28 am por Morgan: LG 2017 As You Were »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #239 en: 19 Diciembre, 2017, 10:45:42 am »
Impecable Edición "Original" Garantizada. :cafe:




Esta es la primera edición en VHS de la guerra de las galaxias. No es la remasterizada y mucho menos la edición especial. Creo que es la única donde no aparece episodio IV, de esto no estoy muy seguro por que esta edición no la tengo y parece ser una reedición de época, por eso no estoy seguro.
Esto que comento de "episodio IV" es muy importante pues es la prueba de que el "genio" George Lucas jamás pensó que esta película fuera a pasr de un largometraje... pero todo esto es bastante largo de contar.
« última modificación: 19 Diciembre, 2017, 10:48:57 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines