Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 144271 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #705 en: 18 Marzo, 2026, 20:23:29 pm »
Buenas. Estoy leyendo todo Marvel desde el principio (las series que me interesan) y ahora he llegado a la Guerra del Infinito, la del 92.
Quería saber si alguien ha leído los tie-ins de este evento, porque los del guantelete me dejaron bastante frío, sobre todo los de Estela Plateada, y fueron muchos menos (18 vs. 45 que tiene este, que son más que los que tiene la segunda Secret Wars, seguramente lo peor que he leído de Marvel) :pota:

Bueno eso, alguien sabe si esos tie ins molan? :cafe:

Creo que con que te leas los cruces con Warlock & la Guardia del Infinito, y los 4F, es suficiente. Otros que están bien y pueden aportar, más o menos, son los de Estela, Quasar y Dr Extraño. Unos son parte central de la trama (Warlock & la Guardia, y los 4F), otros se centran más en jugadores cósmicos (Extraño y Quasar) y los de Estela se centraban en Magus, creo recordar

Luego ya es lo que te guste. Si por ejemplo sigues Spidey, los Warriors o Wonder Man, pues cuando esas series llegan al evento tienen sus cruces, pero están más enmarcados en sus propias series, y menos en el evento.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Ayer a las 12:34:24 »
Leída la miniserie de La muerte de Estela Plateada, madre mía que bodrio. La serie empieza decentemente, los dos primeros números no son nada del otro jueves pero te los vas leyendo y a partir de ahí el pozo mas absoluto. No entiendo que han querido hacer en esta miniserie. Si es por el cambio de status quo había mil formas de hacerlo mas interesante y dramático. Mas allá de ese cambio de status quo no le veo nada interesante a la trama que si que tenía algunos elementos potencialmente interesantes (la sangre de Galactus como arma, la persecución del gobierno a los aliens y en especial a Estela...) y acaban en nada.
El dibujo tampoco resalta un carajo y eso dibujando a Estela Plateada debería estar penado porque visualmente es súper explotable y ofrece mil posibilidades.
Muy decepcionado con esta mini.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Ayer a las 14:43:41 »
Leída la miniserie de La muerte de Estela Plateada, madre mía que bodrio. La serie empieza decentemente, los dos primeros números no son nada del otro jueves pero te los vas leyendo y a partir de ahí el pozo mas absoluto. No entiendo que han querido hacer en esta miniserie. Si es por el cambio de status quo había mil formas de hacerlo mas interesante y dramático. Mas allá de ese cambio de status quo no le veo nada interesante a la trama que si que tenía algunos elementos potencialmente interesantes (la sangre de Galactus como arma, la persecución del gobierno a los aliens y en especial a Estela...) y acaban en nada.
El dibujo tampoco resalta un carajo y eso dibujando a Estela Plateada debería estar penado porque visualmente es súper explotable y ofrece mil posibilidades.
Muy decepcionado con esta mini.

Yo la empecé y parecía que podía ser algo diferente al resto de medianías que sacaba la editorial, pero al cabo del tercer número ya se me fue por el retrete toda la ilusión. Otra oportunidad perdida en Marvel y van..... :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines