Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 139884 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #705 en: Ayer a las 20:23:29 »
Buenas. Estoy leyendo todo Marvel desde el principio (las series que me interesan) y ahora he llegado a la Guerra del Infinito, la del 92.
Quería saber si alguien ha leído los tie-ins de este evento, porque los del guantelete me dejaron bastante frío, sobre todo los de Estela Plateada, y fueron muchos menos (18 vs. 45 que tiene este, que son más que los que tiene la segunda Secret Wars, seguramente lo peor que he leído de Marvel) :pota:

Bueno eso, alguien sabe si esos tie ins molan? :cafe:

Creo que con que te leas los cruces con Warlock & la Guardia del Infinito, y los 4F, es suficiente. Otros que están bien y pueden aportar, más o menos, son los de Estela, Quasar y Dr Extraño. Unos son parte central de la trama (Warlock & la Guardia, y los 4F), otros se centran más en jugadores cósmicos (Extraño y Quasar) y los de Estela se centraban en Magus, creo recordar

Luego ya es lo que te guste. Si por ejemplo sigues Spidey, los Warriors o Wonder Man, pues cuando esas series llegan al evento tienen sus cruces, pero están más enmarcados en sus propias series, y menos en el evento.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines