Buenas. Estoy leyendo todo Marvel desde el principio (las series que me interesan) y ahora he llegado a la Guerra del Infinito, la del 92.
Quería saber si alguien ha leído los tie-ins de este evento, porque los del guantelete me dejaron bastante frío, sobre todo los de Estela Plateada, y fueron muchos menos (18 vs. 45 que tiene este, que son más que los que tiene la segunda Secret Wars, seguramente lo peor que he leído de Marvel) 
Bueno eso, alguien sabe si esos tie ins molan? 
Creo que con que te leas los cruces con Warlock & la Guardia del Infinito, y los 4F, es suficiente. Otros que están bien y pueden aportar, más o menos, son los de Estela, Quasar y Dr Extraño. Unos son parte central de la trama (Warlock & la Guardia, y los 4F), otros se centran más en jugadores cósmicos (Extraño y Quasar) y los de Estela se centraban en Magus, creo recordar
Luego ya es lo que te guste. Si por ejemplo sigues Spidey, los Warriors o Wonder Man, pues cuando esas series llegan al evento tienen sus cruces, pero están más enmarcados en sus propias series, y menos en el evento.