Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!  (Leído 414980 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Nuestros trofeos Playstation! Rankings de Usuarios ¡Crea tu ID!
« Respuesta #1815 en: Ayer a las 23:32:36 »
Platino de PlateUp! sacado.

Este platino tiene su historia, y es interesante, así que os la voy a contar  :lol:

PlateUp! es un juegazo, uno de los títulos a los que más me he viciado en los últimos años. Si habéis jugado a Overcooked, es lo mismo, pero con gestión del restaurante, que es lo que yo eché de menos en Overcooked. Es decir, aquí eliges un local y vas comprando electrodomésticos y demás parafernalia.

Tal fue el vicio que le agarré a este juego que hace un par de años que el platino estaba claramente a tiro... pero un trofeo no me saltó. Concretamente uno titulado "La seguridad es lo último", que consiste en llevar zapatillas deportivas (dan más velocidad) mientras sostienes un cuchillo afilado. Lo hice, en varias ocasiones, y no me dieron el trofeo. Estaba bugeado, no vi mucho más que hacer y lo dejé.

Periódicamente volví a jugar, cada X meses, y siempre trataba de conseguir el trofeo, por si acaso habían arreglado el bug, pero nada. Durante estos dos años, la penúltima vez en enero, he cumplido ambas condiciones y nada. Hoy me ha apetecido volver a jugar y he echado una run bien larga, de hora y media o así, y en cuanto he podido he comprado ambos objetos para volver a probar, de nuevo inefectivamente.

Entonces me da por mirar la lista de trofeos y me encuentro con que el trofeo está desbloqueado y el que me falta es otro. Así que o el juego me ha engañado o soy la persona más imbécil que ha existido. Compruebo el que me falta, prácticamente un regalo ("fábrica de carbón", cocinar en un fogón peligroso con una válvula de seguridad activada) y lo saco en un cuarto de hora. Platino conseguido, pero persiste la duda: ¿soy tan tonto como sospecho?

Entonces recuerdo algo: los trofeos en Play Station se guardan con un pantallazo, salvo que desactives la función, y yo no lo he hecho. Corro hacia el trofeo que jamás pude desbloquear y me aparece desbloqueado, abro la imagen... y corresponde a otro trofeo distinto  :borracho: :borracho: :borracho:  Uno que desbloqueé hace 2 años y cuyo pantallazo no tiene nada que ver con el anterior.

Dios sabrá lo que ha ocurrido aquí. Sea como sea, platino conseguido  :lol:  Y enhorabuena a el dios del metal por el suyo  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post