Sobre la serie de Panini, ahora que meten Supergirl y vienen dos eventos seguidos (Superboys y luego Zod) estaba pensando en hacer una pausa hasta ver qué pasa en USA y por dónde tiran.
Con Williamson me llevo sensaciones encontradas y no sé por dónde va a tirar. Slott... nunca había leído nada. Me atrajo la idea neosilver age actualizada (aunque a Waid se le da mejor, creo yo) Tampoco me ayuda ver las polémicas que tuvo con Spiderman.
Me encanta Action Comics de Waid, así que apelo a los sabios del foro:
¿La sacará Panini en premieres en...? O mejor ir a los tpbs USA. Aunque tenga tie ins con los eventos, creo que goza de una independencia e inteligencia de Waid para ir a su aire muy valiosa.
En fin, si estáis leyendo la serie de Panini, seguid. No disuado como intención. Es una buena grapa-lomo contenedor. Simplemente al ponerme al día con ella se me ha hecho cuenta arriba Williamson (DC K.O influye), Slott no sé qué pensar y el meter Supergirl para 4-7 meses me lleva a plantearme pausar la compra y valorar tpb AC Waid.
Ya me diréis, gracias por leer mi comentario/desahogo/autoconvencerme escribiendo para suplir la pausa española con AC USA) si no va a haber Premiere de AC "pronto"