Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 127067 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Alguien que tenga el tomo Superman: Último Hijo, publicado por ECC... me puede decir si el lomo es plano o curvo?

La cosa es que me ha llegado un ejemplar... y el lomo es plano :incredulo: Me parece extraño porque, por ejemplo, el siguiente tomo de esta colección, el de Superman y la Legión de Superhéroes, tiene el lomo curvo.

Yo lo tengo con el lomo curvo.  :puzzled:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Alguien que tenga el tomo Superman: Último Hijo, publicado por ECC... me puede decir si el lomo es plano o curvo?

La cosa es que me ha llegado un ejemplar... y el lomo es plano :incredulo: Me parece extraño porque, por ejemplo, el siguiente tomo de esta colección, el de Superman y la Legión de Superhéroes, tiene el lomo curvo.

:lol: :lol:  Pues entonces hay de 2 tipos: lomo curvo y plano...  :chalao:
¿Tenéis la misma edición ambos? (Ni idea de si hubo reimpresiones, creo que no).
Parece ser que estamos una vez más ante otro caso de "las loterías de ECC", donde puede ocurrir cualquier cosa  ::)
Aunque por suerte no es nada grave, y queda como algo "curioso"... pero extraño  :interrogacion:

¿El cómic qué tal, por cierto? Este no lo he leído

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
De Superman: Último Hijo salió un tomo en el coleccionable de El Periódico de Cataluña. Puede ser esa edición la del lomo plano.  :puzzled:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
De Superman: Último Hijo salió un tomo en el coleccionable de El Periódico de Cataluña. Puede ser esa edición la del lomo plano.  :puzzled:

Pues pensaba que podría ser eso, pero mira:
https://www.zonanegativa.com/coleccionable-dc-comics-con-el-periodico-de-cataluna/

En esos lomos planos del coleccionable, el diseño del lomo es diferente.

Así que si son lomos diferentes... entiendo que son tomos distintos.

Expediente X  :alien:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil

:lol: :lol:  Pues entonces hay de 2 tipos: lomo curvo y plano...  :chalao:
¿Tenéis la misma edición ambos? (Ni idea de si hubo reimpresiones, creo que no).
Parece ser que estamos una vez más ante otro caso de "las loterías de ECC", donde puede ocurrir cualquier cosa  ::)
Aunque por suerte no es nada grave, y queda como algo "curioso"... pero extraño  :interrogacion:

¿El cómic qué tal, por cierto? Este no lo he leído

Mi tomo tiene ISBN 9788416070077, edición de marzo de 2014. Es finito, la curva del lomo apenas se aprecia, pero si se mira desde arriba o desde abajo se ve claramente la forma. No es la edición del Periódico.

Yo todavía no lo he leído tampoco  :callado: :lol:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
He tomado una foto a mi ejemplar de Último hijo y Superman y la Legión de Superhéroes. Creo que se aprecia bastante bien la diferencia en el lomo. Uno es plano y el otro curvo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Es claramente plano. ¿Has mirado la mancheta, a ver si coincide la edición? En todo caso, rarísimo.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
Puede ser un fallo de imprenta. Otra respuesta lógica es que sea un tomo de un universo paralelo.  :smilegrin:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Puede ser un fallo de imprenta. Otra respuesta lógica es que sea un tomo de un universo paralelo.  :smilegrin:

:lol:

A mí me suena más a "se nos han acabado los lomos redondos y esto tiene que salir mañana".

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Siendo Superman, es un tomo Bizarro  :ja:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
Es un caso de comicplanismo.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil

A mí me suena más a "se nos han acabado los lomos redondos y esto tiene que salir mañana".

Como cuando se acaban los panes de campero y te lo ponen en uno de hamburguesa.  :lol:

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil

Claramente viene de aquí

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil

Claramente viene de aquí

Los Terradadistas!!!!  :leche:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
De los cómics actuales de Superman ¿Hay algo que merezca la pena?   A mi lo de SuperLois me tira mucho para atrás. Es el tipo de cosas que odio de los cómics actuales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines