Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 20822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nightwing_

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.567
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Nightwing, quiero que sepas que estoy llorando mientras leo tus mensajes


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.540
  • Sexo: Masculino
  • ¿3 euros? ¿Qué es... lo que estoy... comprando?
    • Ver Perfil
Las paranoias que lía Nigthwing para defender a Bendis son cada día más preocupantes.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Desconectado Nightwing_

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.567
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Las paranoias que lía Nigthwing para defender a Bendis son cada día más preocupantes.

Tampoco es que sea muy Bendisiano yo, hay cosas que ha hecho que no me han gustado y lo he dicho, pero en este punto en concreto no creo que merezca reprimenda, ha hecho un análisis correcto y con buen criterio como el mío y ha obrado en consecuencia.

En general está aportando cosas más interesantes que negativas. Siempre refiriéndonos a su etapa deceíta.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 21.888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las paranoias que lía Nigthwing para defender a Bendis son cada día más preocupantes.

Tampoco es que sea muy Bendisiano yo, hay cosas que ha hecho que no me han gustado y lo he dicho, pero en este punto en concreto no creo que merezca reprimenda, ha hecho un análisis correcto y con buen criterio como el mío y ha obrado en consecuencia.

En general está aportando cosas más interesantes que negativas. Siempre refiriéndonos a su etapa deceíta.
Bendis en Superman es una mierda (siento ser tan simple). En action entre los dibujantes y que la trama es un poco mas interesante va salvando los muebles pero lo de Man of Steel y la cabecera de Superman es casi un insulto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro

Desconectado Nightwing_

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.567
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Bendis en Superman es una mierda (siento ser tan simple). En action entre los dibujantes y que la trama es un poco mas interesante va salvando los muebles pero lo de Man of Steel y la cabecera de Superman es casi un insulto.

En Action no está contando nada, la tiene de relleno total. A ver si para el mes que llega Romita Jr. le mete caña, porque vaya por Dios, entre que el propio Superman a veces casi ni asoma, y que lleva no sé cuantos números usándola de tie-ins de Leviatán que no cuentan nada me tiene contento, si fueran unitarias la hubiera dejado hace meses.

En Superman por lo menos hay un plan y va hacia adelante, con excesiva lentitud, sí, 20 números para su primera saga no es de recibo, pero por lo menos parece que tiene algo que contar.

Vamos al revés, Omnigold. :lol: :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 21.888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Deje de leer las dos colecciones antes de Leviatan, así que no se como esta ahora Action. Me tengo que poner al día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Gracias Panini! 2005-2019
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Pues a mí sí me está gustando bastante Bendis en Action.
Para todo lo demás, team-up con Maca y Omni.

Para Nightwing y SupermanNew52, propongo a un Superman con un bazooka y un cuchillo serrado al cinto. También le vendría bien que degollara carteristas y eviscerase pederastas.

Estaría genial eso, un giro interesante del personaje y no el cursi moñas ese  :thumbup:

------
UMY 2017 y 2019 al mejor modereador
AFA 2017 "manolof" a forero mutiadicto

Desconectado Nightwing_

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.567
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Oigan, que yo no me he puesto tan hardcore como Superman New 52 diciendo que era un moñas, no me metáis en el mismo saco. :lol:

Sólo digo que prefería las historias de Superman sin hijo de por medio, nada más, o que puestos a tenerlo, mejor que no sea un zagal para poder hacer algo con él de utilidad.

A ver si resulta que hasta 2016 que Superman no tenía hijo iba así por la vida y no me he enterado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :birra:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Gracias Panini! 2005-2019
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil

------
UMY 2017 y 2019 al mejor modereador
AFA 2017 "manolof" a forero mutiadicto

Desconectado Superman New52

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
es que a mi me mataron en 2016 para traer al padre del año jeje xD

yo creo se ha sobrevalorado Superman de Rebirth y se ha infravalorado New 52

recomiendo al compañero que preguntó que lea ese Superman aunque haya muchas críticas , los comics son como las series o las pelis si algo te llama pues dale opción,lo importante es que te guste a ti no al fandom

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.540
  • Sexo: Masculino
  • ¿3 euros? ¿Qué es... lo que estoy... comprando?
    • Ver Perfil
yo creo se ha sobrevalorado Superman de Rebirth y se ha infravalorado New 52

Respetando todas las opiniones, la mía es que la única forma de infravalorar el Superman New 52 es ponerle una nota por debajo del 0.

Salvando ciertos números y etapas cortas, claro está.

UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
es una opinión muy extendida y por muchos si pero en verdad ¿cxuánto realmente habéis leído de Superman New 52? si es poco o por encima pues igual os faltó profundizar o bien si leistéis mucho o casi todo pues no se yo no leería tanto algo no me gusta.

Veo muchos comentarios no hablo de este foro en concreto sino en diferentes medios y lugares recomendaciones a principiantes de que no se acerquen a este Superman , yo si animo a descubrir por ti mismo.

A veces hay mucho hate al reinicio de dc new 52 pero olvidáis algo fue concebido para que gente nueva o gente desenganchada hace años o décadas como mi caso pues nos metieramos desde el inicio, hay que valorar que el Superman de Cavill que a muchos no convence toma elementos de Legado si y algunos cómics  más si pero su personalidad tiene mucho con este Superman.

Yo si al compañero le atrae o le llama algo le animo a no dejarse llevar por la mayoría si ve algo interesante .A mi el arco Condenado me parece un concepto muy interesante.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 21.888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo me leí todos los números de Superman y de Action Comics de New 52. Lo de George Pérez, lo de Lobdell, lo dePak, lo de Morrison, lo de Johns, lo de Gene Luan Yang...

Muy por debajo de las buenas etapas de Dan Jurgens y Peter Tomasi.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pues yo no podría leer tantos números de algo no me gusta sinceramente a mi lo de Tomasi me parece una serie para superpapis francamente

Conectado Querubo

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.695
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
pues yo no podría leer tantos números de algo no me gusta sinceramente a mi lo de Tomasi me parece una serie para superpapis francamente

Como Mr. Miracle, que sólo se puede disfrutar si eres padre. Lo que hay que oír...
UMY 2019 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines