Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC  (Leído 5550 veces)

Desconectado Querubo

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #105 en: 12 Abril, 2020, 16:39:00 pm »
:birra:

Pues visto que hay más unanimidad que con el Estela Plateada de Slott, y que no es Groot al único que le ha gustado, habrá que ponerlo en la lista de compra para cuando esto acabe.
Eso sí, la versión yanki cuando se ponga a precio, que la edición de ECC me parece muy cara.

La versión yanqui está por 18 paveres, y solo esta primera edición tendrá la sobrecubierta de acetato, o eso creo recordar, vaya.

https://www.amazon.es/gp/product/1779501110/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

:birra:

Esa es la tengo controlada desde que la comprasteis como si la regalaran hará un mes  :) pero me sigue pareciendo mal comprar en estos momentos, así que confío que no suba mucho después, o si no esperaré a que vuelva a estar a estos niveles, que una vez que un cómic alcanza un precio, por mucho que suba suele volver a alcanzarlo, de hecho hará 15 días creo que estaba a unos 30 €.

Tengo este y el Silver Surfer: Black Treasury Edition entre las próximas compras programadas. Tarde o temprano caerá, confiemos que sea más antes que después.
UMY 2019 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

• Miembro de los 4F
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 Abril, 2020, 16:49:20 pm »
Te entiendo.

Yo también me he comprometido (conmigo mismo) en no comprar nada hasta que se levante el estado de alarma, y he dejado pasar muchas ofertas irrechazables, pero me sentiria mal comprándolas ahora, lo que me haria no disfrutarlas.

Ya habrá tiempo.
UMY 2018 al mejor forero
UMY 2018 al forero más trabajador

Ningún hombre entra dos veces en el mismo rio, pues no es el mismo hombre ni es el mismo río.

Desconectado oliverquinn

• Prisionero de la ZN
    • user/8595
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 07 Junio, 2020, 22:33:22 pm »

HARLEY QUINN'S VILLAIN OF THE YEAR
https://www.soybatfan.es/2020/06/harley-quinns-villain-of-year.html

El escritor nominado a un Eisner, Mark Russell, y el dibujante que sí lo ganó, Mike Norton, dirigen esta ceremonia de premios sin igual llena de humor, estrambóticos vestidos y muchos, muchos aperitivos.

Mark Russell no se sonroja a la hora de lanzar sutiles críticas con toques de humor como acostumbra a hacer en el resto de sus obras. Y el artista Mike Norton logra captar a la perfección el sentido informal de la historia y maneja las situaciones cómicas jugando con las expresiones de los personajes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines