Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder  (Leído 4048 veces)

Desconectado logan78

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hickman nuestro que has vuelto a Marvel.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman: El hilo de la serie de Snyder
« Respuesta #75 en: 06 Abril, 2018, 14:25:37 pm »
Pues nada, no me termina de convencer este primer arco argumental. Un Dos Caras muy sacado de la manga con discursos super pesados y un Batman más batdios que nunca, porque madre mía lo que soporta aquí cuando debería haberla palmado hace rato.

Y sobre el papel de Duke, en que se diferencia de un Robin cualquiera?, porque yo no veo mayor diferencia.
Es negro  :lol: :lol:

Jejej, pero es que Snyder incide mucho en que le depara algo diferente más grande y a mi me huele a bomba de humo.

Metal y una serie que aún no ha llegado aquí que se llama Batman and the Signal   :contrato:

- "LA PELÍCULA DEL JOKER VA A CAMBIAR EL GÉNERO DE SUPERHÉROES GILIPOLLAS, AMIGO".

- GLOBO DE ORO MEJOR ACTOR DRAMÁTICO.
- GLOBO DE ORO MEJOR BSO.

Desconectado Vmarti81

• Cazador de Vampiros
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 Abril, 2018, 14:33:47 pm »
El segundo y tercer arco argumental me parecen muy flojos. La historia me transmitió mucho desorden, como si estuviese estructurada en unidades de acción y las viñetas representarán escenas intermedias e inconexas de estas unidades.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado sefiroth

• Nuevo Mutante
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 Abril, 2018, 15:25:21 pm »
De esta serie leí solo el número uno, por aquello de la promoción a bajo precio con la que salió. Me chocó que a dos caras le llaman "doble cara" :borracho: ¿Es un error o es por algo que se explica luego? O eso o mi grapa tenía algo raro :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines