Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 120837 veces)

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de Hydra
  • **
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #510 en: 09 Noviembre, 2025, 17:49:35 pm »
Yo creo que después de lo que habéis dicho, sí que me voy a pillar el primero para probar.

Me ha llamado mucho la atención la portada, lo que habéis dicho y creo que no he leído nada de Frontera Infinita. Dejé de leer DC hace años con Dark Nights: Metal.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 27 Noviembre, 2025, 20:41:41 pm »
Leido Superman Unlimited 1. Me ha gustado.
Slott nos da un buen primer numero que ademas lo hace accesible para los lectores con poco bagaje. Muy muy bien a ver como evoluciona.
El formato ya tal lo hemos hablado anteriormente, es lo que hay.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 27 Noviembre, 2025, 21:36:36 pm »
Si estáis interesados en el nuevo grapitenedor aquí va reseña completita de nuestro querido Valdepeñas.  :birra:

https://www.zonanegativa.com/all-in-superman-8/

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 23 Diciembre, 2025, 23:23:54 pm »
Leido Superman Unlimited 2.
Barrunto que Slott va a generar (o no) controversia a vuelta con el nuevo poder/debilidad de Superman, algunos se echaran las manos a la cabeza otros leeran con voracidad. Al margen de eso el Planet se hace mas grande, el periodismo basura es desenmascarado y parece que vamos a tener a Latveria made in DC. Estoy dentro.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: Ayer a las 12:38:06 »
Esta semana me llegaron las novedades de Panini-DC de septiembre de 2025.

He leído Superman nº 5.

Me está gustando mucho la etapa de Joshua Williamson. De hecho, puede que hiciera años que no me gustaba tanto una serie de Superman.

Me parece un poco mierder esto de editarla en grapa... y a los pocos números pasar a tomo. Para eso, haberlo sacado directamente en tomo, que es lo que hacía ECC.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: Ayer a las 13:39:46 »
Esta semana me llegaron las novedades de Panini-DC de septiembre de 2025.

He leído Superman nº 5.

Me está gustando mucho la etapa de Joshua Williamson. De hecho, puede que hiciera años que no me gustaba tanto una serie de Superman.

Me parece un poco mierder esto de editarla en grapa... y a los pocos números pasar a tomo. Para eso, haberlo sacado directamente en tomo, que es lo que hacía ECC.

A tomo contenedor, para más inri.  :contrato:

Para DC K.O. será un lío.
Sin embargo, para el siguiente arco, muy buen porque las 3 series están conectadas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Linkin Boy

• Agente de SHIELD
  • *
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Hoy a las 11:58:38 »

Me pasa igual, estoy ilusionadísimo con esta etapa, hacía años que no leía Superman y esta serie me está encantando. La única razón por la que sigo pillando el puñetero grapi tomo contenedor, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines