Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 90266 veces)

Desconectado imthemelon

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #420 en: 25 Marzo, 2026, 17:08:42 pm »
Habláis tan bien de la etapa de Taylor y Janin que estoy por subirme.  :amor:

Teniendo en cuenta que aquí ya van por el 12, creéis que la van a sacar en DC Premiere en breve?

Visto el plan editorial, que en nada ya empieza la Wonder Woman de King en premiere y el Absolute Batman vendrá a final de año, supongo que sería principios del año que viene (si es que la sacan). Y, de todos modos, considerais que es mejor leerla mes a mes en grapa o por tomos agrupando arcos?

Gracias!

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 25 Marzo, 2026, 17:12:27 pm »

Teniendo en cuenta que aquí ya van por el 12, creéis que la van a sacar en DC Premiere en breve?

Visto el plan editorial, que en nada ya empieza la Wonder Woman de King en premiere y el Absolute Batman vendrá a final de año, supongo que sería principios del año que viene (si es que la sacan). Y, de todos modos, considerais que es mejor leerla mes a mes en grapa o por tomos agrupando arcos?

Gracias!

Yo iría por arcos, en números sueltos para mí se queda un poco floja en cuanto a.guion por número, pues todo está estructurado pensando en el recopilatorio..

Pero también te digo que yo la sigo a ritmo usa, e intento leerla mes a mes, pero porque si se me acumula y me alcanza la edición española me siento un poco tonto pagando de más.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 25 Marzo, 2026, 19:31:52 pm »

Gracias!

Yo creo que si lo sacarán en Premiere. Las grapas de DC son carne de recopilatorio.  :thumbup:

Desconectado imthemelon

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 26 Marzo, 2026, 09:36:48 am »
Yo iría por arcos, en números sueltos para mí se queda un poco floja en cuanto a.guion por número, pues todo está estructurado pensando en el recopilatorio..

Pero también te digo que yo la sigo a ritmo usa, e intento leerla mes a mes, pero porque si se me acumula y me alcanza la edición española me siento un poco tonto pagando de más.  :lol:

Yo creo que si lo sacarán en Premiere. Las grapas de DC son carne de recopilatorio.  :thumbup:

Muchas gracias a los dos!

En ese caso, como comenta Querubo, esperaré a los DC Premiere para leerla por arcos.

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 26 Marzo, 2026, 14:39:06 pm »
Y ademas te saldra mas economico, yo la nueva etapa de Batman me espero al Premier, eso si, habra que tener paciencia, ¿dos años de espera desde que salga el numero 1?
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: Hoy a las 01:13:02 »
Me he dado una panzada de leer series atrasadas, y además de ponerme al día con Batman Absolute (mi preferida), terminé Batman y Robín (no está mal, pero le falta algo de gancho, se enroca mucho en lo del General) y hace poco le tocó a Detective, que me ha gustado con el tema de Asema, aunque obvio, pero no tanto en lo de después, que me parece flojea algo más.

Eso sí, después ha tocado repaso gordo de verdad al volumen anterior de DC, que llevaba dos años con él colgado, y veo que nadie comentó la parte de Ram V, con los tomos 10-15.
Y yo tampoco puedo, porque ahora me doy cuenta de que ECC la dejó incompleta.  :torta: El tomo 16 parece que fue una tirada realmente corta, porque ni siquiera me lo guardaron en su momento, veo precios de locos en segunda mano, y por lo que veo, quedaría incluso un tomo 17, que no llegó a salir, con el final de la etapa antes de empezar All-in.

Pues vaya faena.  :no:

¿Nadie más lo leyó en su momento?
BBB "Si tu ojo te ofende, sácatelo"

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Hoy a las 08:45:29 »
Me he dado una panzada de leer series atrasadas, y además de ponerme al día con Batman Absolute (mi preferida), terminé Batman y Robín (no está mal, pero le falta algo de gancho, se enroca mucho en lo del General) y hace poco le tocó a Detective, que me ha gustado con el tema de Asema, aunque obvio, pero no tanto en lo de después, que me parece flojea algo más.

Eso sí, después ha tocado repaso gordo de verdad al volumen anterior de DC, que llevaba dos años con él colgado, y veo que nadie comentó la parte de Ram V, con los tomos 10-15.
Y yo tampoco puedo, porque ahora me doy cuenta de que ECC la dejó incompleta.  :torta: El tomo 16 parece que fue una tirada realmente corta, porque ni siquiera me lo guardaron en su momento, veo precios de locos en segunda mano, y por lo que veo, quedaría incluso un tomo 17, que no llegó a salir, con el final de la etapa antes de empezar All-in.

Pues vaya faena.  :no:

¿Nadie más lo leyó en su momento?

Yo tengo pendiente el DC de RamV, pero tengo curiosidad por él.

En usa ha salido hace poco anunciado un Omnibus con la etapa, y creo que tras el Superman de Phillips Kennedy Johnson, está etapa cumple todos los requisitos para ser recopilada igual.
Probablemente caiga, que RamV como mínimo tiene unos planteamientos interesantes.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Hoy a las 09:09:19 »
¿Seguro que hay ese tomo 16? En whakoom no aparece.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Hoy a las 09:39:45 »

Quizás sean de esos que llegaron a imprimirse pero no a venderse, y algún listillo los saca a precio de oro.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Hoy a las 09:56:09 »

Existir existe:

https://www.eccediciones.com/comic/batman--detective-comics-num-41-16

Vaya, que ECC lo anunció y está en su web. De hecho aparece listado en Fnac, Casa del Libro o Amazon, todos sin existencias... aunque he visto alguno de segunda mano cerca de 200€  :chalao: Que igual es mentira y te mandan las páginas amarillas, a saber...

Quizás sean de esos que llegaron a imprimirse pero no a venderse, y algún listillo los saca a precio de oro.

Es un sindios, porque en el tomo 14 anunciaban:

¡Último tomo! ¡El espectacular enfrentamiento final entre Batman y los demonios! Ram V colabora con artistas de lujo como Dustin Nguyen y Francesco Francavilla para poner el broche de oro a su historia gótica. Un demonio está unido al Caballero Oscuro. ¿Será para siempre?

https://www.eccediciones.com/comic/batman--detective-comics-num-14--39

... y luego sacaron el 15.  :lol: Además, que cómo que último número, si a la saga le quedaba todavía un porrón para terminar.

Esta etapa es la que enlaza justo antes del Detective Comics de Taylor y Janín, y siendo un personaje de una importancia como Batman, lo que me ha sorprendido es no encontrar quejas ni desaires de que ECC la dejara colgada sin finalizar.  :puzzled:

Hacía mucho que no veía una serie principal del personaje más importante de una editorial quedarse colgada en España. Pero claro, un cambio de derechos también es algo excepcional...

No está mal, no, yo la estaba leyendo con interés, mete nueva mitología en Gotham y presenta unos villanos interesantes.

Me estaba gustando.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Hoy a las 10:14:48 »

Existir existe:

Vaya, que ECC lo anunció y está en su web. De hecho aparece listado en Fnac, Casa del Libro o Amazon, todos sin existencias... aunque he visto alguno de segunda mano cerca de 200€  :chalao: Que igual es mentira y te mandan las páginas amarillas, a saber...

¡Último tomo! ¡El espectacular enfrentamiento final entre Batman y los demonios! Ram V colabora con artistas de lujo como Dustin Nguyen y Francesco Francavilla para poner el broche de oro a su historia gótica. Un demonio está unido al Caballero Oscuro. ¿Será para siempre?

... y luego sacaron el 15.  :lol: Además, que cómo que último número, si a la saga le quedaba todavía un porrón para terminar.

Esta etapa es la que enlaza justo antes del Detective Comics de Taylor y Janín, y siendo un personaje de una importancia como Batman, lo que me ha sorprendido es no encontrar quejas ni desaires de que ECC la dejara colgada sin finalizar.  :puzzled:

Hacía mucho que no veía una serie principal del personaje más importante de una editorial quedarse colgada en España. Pero claro, un cambio de derechos también es algo excepcional...

No está mal, no, yo la estaba leyendo con interés, mete nueva mitología en Gotham y presenta unos villanos interesantes.

Me estaba gustando.

ECC anunció muchos comics que no llegaron a editarse, ¿eh?. Como poco un mes completo de novedades, quizá dos.

Desconectado Sverel

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: Hoy a las 10:16:16 »

Existir existe:

Este es uno de esos cómics de inicio de 2025 que salían en su comunicado de novedades pero realmente nunca llegó a las tiendas, si alguno ha aparecido en Wallapop será que se ha "distraido" en almacén o en imprenta.,,

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Hoy a las 10:20:13 »
Es tal cual. Ese no salió en las tiendas, fijaos que es de finales de enero cuando llevaban sin sacar cosas desde noviembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: Hoy a las 10:26:19 »
Pues misterio resuelto.

Dudo que los que lo "venden" sea verdad, pero nunca se sabe. Además, que da igual, ¿quién quiere un tomo 16 si falta el 17 para terminar la etapa?

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: Hoy a las 10:30:07 »

Existir existe:

Me estaba gustando.

ECC anunció muchos comics que no llegaron a editarse, ¿eh?. Como poco un mes completo de novedades, quizá dos.

Creo que fueron 3 meses, de diciembre de 2024 a febrero de 2025. Más las grapas de Sonic que llevaban unos 6 meses anunciando sin publicar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines