Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 86471 veces)

Desconectado imthemelon

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #420 en: Ayer a las 17:08:42 »
Habláis tan bien de la etapa de Taylor y Janin que estoy por subirme.  :amor:

Teniendo en cuenta que aquí ya van por el 12, creéis que la van a sacar en DC Premiere en breve?

Visto el plan editorial, que en nada ya empieza la Wonder Woman de King en premiere y el Absolute Batman vendrá a final de año, supongo que sería principios del año que viene (si es que la sacan). Y, de todos modos, considerais que es mejor leerla mes a mes en grapa o por tomos agrupando arcos?

Gracias!

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: Ayer a las 17:12:27 »

Teniendo en cuenta que aquí ya van por el 12, creéis que la van a sacar en DC Premiere en breve?

Visto el plan editorial, que en nada ya empieza la Wonder Woman de King en premiere y el Absolute Batman vendrá a final de año, supongo que sería principios del año que viene (si es que la sacan). Y, de todos modos, considerais que es mejor leerla mes a mes en grapa o por tomos agrupando arcos?

Gracias!

Yo iría por arcos, en números sueltos para mí se queda un poco floja en cuanto a.guion por número, pues todo está estructurado pensando en el recopilatorio..

Pero también te digo que yo la sigo a ritmo usa, e intento leerla mes a mes, pero porque si se me acumula y me alcanza la edición española me siento un poco tonto pagando de más.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Ayer a las 19:31:52 »

Gracias!

Yo creo que si lo sacarán en Premiere. Las grapas de DC son carne de recopilatorio.  :thumbup:

Desconectado imthemelon

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Hoy a las 09:36:48 »
Yo iría por arcos, en números sueltos para mí se queda un poco floja en cuanto a.guion por número, pues todo está estructurado pensando en el recopilatorio..

Pero también te digo que yo la sigo a ritmo usa, e intento leerla mes a mes, pero porque si se me acumula y me alcanza la edición española me siento un poco tonto pagando de más.  :lol:

Yo creo que si lo sacarán en Premiere. Las grapas de DC son carne de recopilatorio.  :thumbup:

Muchas gracias a los dos!

En ese caso, como comenta Querubo, esperaré a los DC Premiere para leerla por arcos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines