Copio y pego del plan editorial no oficial de clásicos de universomarvel, donde Fernando lloret escribe lo siguiente:
"Es una pena que aquí no se puedan subir imágenes, porque ayer recibí el último tomo de los 4F “¡Caos en el refugio!”, junto con otras dos entregas de junio que aún tenía pendientes (El maravilloso tomo de la etapa inicial de Mark Gruenwald al frente del “Capi”, que es una etapa imperdible, y la sexta entrega de la “Colección Jim Starlin” de “El Guantelete del Infinito”) y
puedo decir que las páginas 31 a 46 están IMPECABLES. Así que una de dos (o de tres): o han sido tomos puntuales de la tirada, o Panini ha retirado tomos defectuosos y reimpreso nuevos, o simplemente los que veis “no sé qué fallo” estáis mal de la vista (la edad ya puede ser) o estáis tomando el pelo a la gente. Como lo último quiero pensar que no es, supondré una de las dos primeras posibilidades. Repito, lástima que no pueda subir aquí fotos. Si alguno quiere, que me indique su dirección de email y se las envío con gusto para sacarle de dudas y compren el tomo sin temor".