He leído "El Más Allá con Archie Volumen 1: Fuga de Riverdale", trabajo de Roberto Aguirre Sacasa y Francesco Francavilla.

¡Y me lo he pasado genial! Es un gran tomo de zombis, completamente serie B. Muy a lo George Romero, pero con la ambientación/temática del mundo de Archie.
Tiene unos momentazos buenísimos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy bien escrito, y además cuenta con el arte de Francesco Francavilla, que le sienta genial (como ya demostró en obras como Batman: Espejo Oscuro).
La pena es que el tomo 2 no termina de llegar... y claro, la historia en este tomo 1 queda... pues eso, abierta.
Solo le pongo una pega, y es que en el último episodio le habría venido bien un poco más de acción... y escopetazos

, pero esto ya son cosas mías. En todo cómic de zombi debe haber escopetazos!
Y bueno, que no termina de llegar el tomo 2, y eso sí que es una faena. Porque creedme que el cómic es realmente bueno, vale que no es una obra maestra, pero vaya, es increíblemente disfrutable. Pura serie B de zombis, con todos sus tópicos y tal, pero muy bien ejecutados.
Vamos, que lo recomiendo mucho. En Goodreads aparece el tomo 2, que lleva los números "6-10", pero creo que los números 11 y 12 siguen sin estar publicados (creo). En España lo saca NORMA, pero ni idea de qué pasa con la serie.
Y ya de paso, he comenzado la lectura de "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina", en el primer tomo de NORMA que recopila el primer arco argumental (El Crisol, 5 primeros números).
De momento leído el primer número y genial, brujería pura y dura.

Creo que tampoco se sabe nada del tomo 2 de Sabrina por NORMA....en Goodreads aparece el tomo 2 (números 6-8). No sé si está incompleta la serie o en desarrollo.