Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale  (Leído 9815 veces)

Conectado ·Groot·

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #195 en: 23 Febrero, 2019, 23:32:52 pm »
Por lo que veo, siempre ha ido muy lenta. El primer número salió en octubre de 2014, y el 5º, que sería lo que es el primer volumen, en mayo de 2016, casi 2 años.

Y después, más lentitud: el 6 salió en julio de 2016, y el 7 y 8 en julio y agosto de 2017. En 2018 nada de nada. A ver si este año sacan los dos que supongo que faltan para completar el segundo volumen y para finales de año podemos tenerlo por aquí :alivio:
UMY 2018 al Forero Revelación

Conectado OMNIPANINAZO

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 04 Junio, 2019, 20:12:02 pm »
Esta última semana voy fatal de tiempo y casi no he podido leer nada y menos comentar pero quiero dejar constancia de que ya ha caido el tomo 5 de la serie de Archie guionizada por Mark Waid y dibujada por Audrey Mok (quien iba a decir que la colección iba a aguantar tanto por estos lares)

La trama sigue donde la dejamos en el anterior con el accidente sufrido por Betty y las repercusiones que tendran en Riverdale. Ademas se avanza en la trama Blossom, dejando claro que en proximos números esa trama ganara protagonismo.

Este tomo sirve un poco para ir cerrando el circulo de este primer acto que han sido estos 27 números USA, la sensación es de que (usando argot estudiantil) acabamos curso y toca hacer balance antes de vacaciones. Vemos que han pasado bastantes cosas pero que al final todo se queda igual, me ha gustado como se ha recuperado en este último acto el triangulo Arhie-Betty-Veronica, olvidado en los últimos tiempos.

Es cierto que la serie ha perdido frescura y que es muy teenager, pero si creo que Waid tras el bajón del anterior tomo ha recuperado un poco el sentido de la serie, conmigo en cierto modo se ha reconciliado y eso que el primer número del tomo no apuntaba a ello.

Ahora a esperar el tomo 6, el último de Waid, antes de llegar al Archie #700 y comenzar la etapa Spencer. Tengo muchas ganas de ver que puede hacer el bueno de Nick con esta serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro

Desconectado Muerto Piscinas

• New Warrior
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 04 Junio, 2019, 20:19:33 pm »

La 1a temporada me gustó
La 2a ya me aburría pero con esas tres nenas podía hacer la vista gorda.
La 3a me da pereza, ¿Hay escenas eróticas y picantes? ¿Vuelve a ponerse la peluca?

Desconectado Gamma

• Miembro de los 4F
  • **
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 Junio, 2019, 20:27:48 pm »
Aquí se habla del cómic.

¡Votación de próximas series regulares! Vota las series que más esperas: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39937.0

Desconectado Muerto Piscinas

• New Warrior
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 04 Junio, 2019, 20:33:08 pm »
Aquí se habla del cómic.

Ops!

Mea culpa!! Si es que no miro por donde voy, una vez me metí en un karaoke a las 2 de la madrugada y me miraban raro y nadie cantaba, luego descubrí que era un puticlus y entendí porque me miraban aquellas chicas viejunas de la barra.
En otra ocasión buscando una carpintería...

Esto, que perdón por la confusión, ya me voyyy.

Desconectado Gamma

• Miembro de los 4F
  • **
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 Junio, 2019, 20:44:32 pm »
...

....

En fin. ¿Sabéis si Norma ha dicho algo sobre la nueva serie de Sabrina de Kelly Thompson?

¡Votación de próximas series regulares! Vota las series que más esperas: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39937.0

Conectado OMNIPANINAZO

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 04 Junio, 2019, 20:46:32 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

No y no he pillado las grapas USA, espero que lo saquen.

P.D: tengo que ver la serie

Conectado OMNIPANINAZO

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 05 Octubre, 2019, 13:42:15 pm »
Me he leído el sexto tomo de Archie, que lo venden como final de temporada (y en cierta forma lo es, aunque el anterior volumen ya dejaba esa sensación) y que supone el adios de Mark Waid a la colección tras 32 números.

En este volumen los chicos de Riverdale terminan curso y se preparan para el baile de primavera. Con el drama Archie-Betty-Veronica ocupando a los protagonistas y la trama del padre de los gemelos Blooson ganando enteros la acción avanzara hacia una dirección algo rara en una serie de estas caracteristicas pero que queda bien.

Una vez mas tenemos una lectura juvenil, ligerita, que no es ninguna maravilla, pero que personalmente me gusta. Me ha entretenido bastante este tomo y quitando algun pequeño altibajo valoro bastante positivamente la etapa de Mark Waid en la colección. Ahora le toca llegar a la colección a Nick Spencer y veremos si apuesta por un via continuista o se atreve a darle su toque mas gamberro a la misma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines