Bueno, leído Sabrina y El más allá de Archie.
- Sabrina: Gran dibujo e historia. Aun así, me ha gustado más la serie de tv. El humor negro que ésta tiene lo he echado muy en falta en el cómic ya que ese punto es algo que me encantaba. Ahora bien, cambian muchas cosas del argumento y como me ha gustado en general, compraré el tomo 2 cuando salga.
- El más allá de Archie. Puahh, me ha encantado. En pocas páginas te mete las historias de varios personajes y te atrapan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que creía es que era una serie cerrada y estaba todo el rato diciendo "no quiero que acabe" y llego al final y me encuentro el sorpresón que es el primero, así que deseando que salga el 2. ¿Se sabe algo de la fecha de salida más o menos?
Y por último, como es la primera vez que me meto en el archieworl, una pregunta. He estado mirado los tomos de Norma sobre Archie:
https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467923865/archie-volumen-uno/ ¿Son también de terror? ¿Las historias de los personajes son las mismas que las de "El más allá de Archie", o ésta es como un universo alternativo?