Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 196837 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1320 en: 10 Febrero, 2018, 19:04:59 pm »
Kaulso, Garrac,... ¿Habéis leído The Silencer? ¿Que tal?

Romita Jr. llama.

Noestámal de manual. Romita cumple.  :thumbup:

Leido Doomsday Clock nº3

Seguramente el número más polémico por el momento gracias a una escena que algunos entienden que supone una patada de Geoff Johns a Watchmen pero yo no creo que sea tan simple y lo veo desde otra perspectiva...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, yo tampoco lo veo tan simple realmente.

Más alla de ese espinoso asunto centrado en otras cosas del número me quedo con...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1321 en: 10 Febrero, 2018, 22:11:39 pm »
Bruce Wayne, y no Batman, coge mucho protagonismo,

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 12 Febrero, 2018, 21:53:22 pm »
¿Alguien ha leído el Especial de Invierno de Swamp Thing de King y Fabok? Acabo de terminarlo y me gustaría leer opiniones, porque aún no se si me he enterado bien o no de lo que cuenta.

En cualquier caso magnífico dibujo de Fabok y conmovedores diálogos de King. Además al final incluye una historieta de Wein sino me equivoco que también merece la pena.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 12 Febrero, 2018, 21:56:45 pm »
Lo hemos leído unos cuantos como Garrac y un servidor. ¿Qué es lo que te ha dejado dudas?  :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 12 Febrero, 2018, 22:45:30 pm »
Lo hemos leído unos cuantos como Garrac y un servidor. ¿Qué es lo que te ha dejado dudas?  :bouncy:

Mmm veamos:

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1325 en: 12 Febrero, 2018, 23:43:44 pm »
Yo acabo de fijarme en que el planteamiento del especial King ya lo ha repetido varias veces. En su número de Kamandi, recientemente en Batman, probablemente en Mr Milaagro... no me gustaría que se repitiese

Sobre el spoiler

O al menos esa es mi interpretación. La verdad, espero que King haga una etapa del personaje porque lo está pidiendo a gritos

Por cierto, acaba Tomasi en Superman para el número 45

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 13 Febrero, 2018, 00:05:59 am »
Me gusta esa interpretación  :thumbup:, supongo que la falta de bagaje en lo que respecta a la Cosa del Pantano me han impedido ver más allá.

Y sí, después del número en Batman todo parece indicar que a King le interesa contar las historias de Swampy  :yupi:

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1327 en: 13 Febrero, 2018, 00:08:54 am »
Tampoco te creas que tengo mucho bagaje  :lol: De Swampy por separado solo he leído la mini inicial de Len Wein y Wrightson, más los primeros arcos de Alan Moore

Si no he seguido con él es básicamente porque aún estoy planteándome si comprar la cole o no. Tengo un récord que mantener

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 14 Febrero, 2018, 05:47:27 am »
Jurgens, Tomasi y Gleason acabarán sus etapas en la franquicia de Superman con sendos especiales: http://www.espaciodc.com/2018/02/13/noticias-usa/etapas-action-comics-superman-terminaran-mayo-especiales/

jdc

• Visitante
« Respuesta #1329 en: 14 Febrero, 2018, 18:47:14 pm »
Entiendo que dejan en manos de Bendis lo que quede pendiente de ensamblar con el especial Rebirth y la maxiserie Doomsday Clock, a no ser que Tomasi y Jurgens lo acaben o encarrilen a toda prisa ya.

Aunque igual Bendis suelta tal bombazo En Action Cómics 1.000 y siguientes cómics de Supes que se olvida de Rebirth.

Con lo que va a tardar D. Clock en terminar, me parece que cada autor va a ir un poco a su aire respecto a los planes de Johns etc...

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 14 Febrero, 2018, 18:54:42 pm »
Jurgens, Tomasi y Gleason acabarán sus etapas en la franquicia de Superman con sendos especiales: http://www.espaciodc.com/2018/02/13/noticias-usa/etapas-action-comics-superman-terminaran-mayo-especiales/
Por mi parte un  :palmas: :palmas: :palmas: para ellos, sobre todo para Jurgens  :adoracion: :adoracion: que en los últimos tiempos le han devuelto la dignidad y el prestigio a Super.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 14 Febrero, 2018, 19:04:12 pm »
Dark Knights Rising: The Wild Hunt :bouncing:

Este evento habrá que ponerlo en la estantería pegadito, pegadito a Crisis Final. :mola:

What can we beat but never defeat?

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 14 Febrero, 2018, 19:12:35 pm »
Por mi parte un  :palmas: :palmas: :palmas: para ellos, sobre todo para Jurgens  :adoracion: :adoracion: que en los últimos tiempos le han devuelto la dignidad y el prestigio a Super.

El Action Comics de Jurgens es una de mis asignaturas pendientes de Renacimiento.

Dark Knights Rising: The Wild Hunt :bouncing:

Este evento habrá que ponerlo en la estantería pegadito, pegadito a Crisis Final. :mola:

¿Ese es el especial de Snyder y Morrison?
Compra asegurada   :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 14 Febrero, 2018, 19:32:53 pm »

El Action Comics de Jurgens es una de mis asignaturas pendientes de Renacimiento.

Pues te recomiendo que le des un vistazo, por el medio que prefieras

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1334 en: 15 Febrero, 2018, 00:00:19 am »
A mí me gusta más el Superman de Tomasi, pero a Jurgens hay que admitirle el gran logro de habernos recuperado los calzoncillos, y oye, solo por eso se merece mi aprecio

En fin, voy a leer el especial de Shade. Tengo que atesorar estos momentos porque nunca sabes cuál va a ser el siguiente buen cómic de Wonder Woman que puedas leer

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines