Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #300 en: 07 Noviembre, 2017, 17:37:42 pm »
Ojocuidao, que este se trae a Bagley.

Brook

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #301 en: 07 Noviembre, 2017, 17:50:07 pm »
Whaaaat?

Personaje relativamente nuevo y ¿tiene que aparecer ya dándole una brutal patada a Hal Jordan? :furioso: :furioso:

¿Quién escribió eso?

No lo ha tocado nadie que no sea Snyder. El dibujo parece de Lee, así que supongo que será en uno de los preludios a Metal.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #302 en: 07 Noviembre, 2017, 17:54:23 pm »
Esto es como lo de Figo, ¿no?  :lol:

Fuera de bromas, e independientemente de la opinión que se tenga de Bendis, esto es un golpe de DC a Marvel muy fuerte, porque se le va su guionista de referencia de los últimos 15 años, y sobre todo porque no tienen relevo para él a la vista. Y se une a que el año pasado ya les levantaron a King, que es el que apunta como guionista de referencia para los próximos años. Yo veo el plantel de guionistas de Marvel ahora mismo, con Spencer desaparecido en combate tras Imperio Secreto, y salvo Aaron, que siempre ha estado a su bola en un segundo plano, solo veo escritores a los que ya se les pasó su mejor momento (Waid, Robinson, David) y otros que no dan para guionista principal de la editorial (Ewing, Duggan).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #303 en: 07 Noviembre, 2017, 17:58:00 pm »
Sí es verdad que da la sensación de que actualmente DC le pasa la mano por la cara a Marvel en guionistas.

La parte buena es que ahora que por fin se ha ido Bendis el nivel no puede hacer otra cosa que subir  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #304 en: 07 Noviembre, 2017, 17:58:11 pm »
Esto es como lo de Figo, ¿no?  :lol:

Fuera de bromas, e independientemente de la opinión que se tenga de Bendis, esto es un golpe de DC a Marvel muy fuerte, porque se le va su guionista de referencia de los últimos 15 años, y sobre todo porque no tienen relevo para él a la vista. Y se une a que el año pasado ya les levantaron a King, que es el que apunta como guionista de referencia para los próximos años. Yo veo el plantel de guionistas de Marvel ahora mismo, con Spencer desaparecido en combate tras Imperio Secreto, y salvo Aaron, que siempre ha estado a su bola en un segundo plano, solo veo escritores a los que ya se les pasó su mejor momento (Waid, Robinson, David) y otros que no dan para guionista principal de la editorial (Ewing, Duggan).

O puede que sea una jugada maestra de Marvel como con Romita Jr y llegue a DC para dar toda la pena del mundo  ::)
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Brook

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #305 en: 07 Noviembre, 2017, 18:02:22 pm »
No me parece que Romita esté dando pena en DC ni mucho menos. Otra cosa es que su mejor época ya pasara.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #306 en: 07 Noviembre, 2017, 18:05:20 pm »
No me parece que Romita esté dando pena en DC ni mucho menos. Otra cosa es que su mejor época ya pasara.

El Superman de Romita es la cosa más deplorabe en mucho tiempo... Y sus números en AllStar Batman son un meh en toda regla. Está a un nivel malísimo   :pota:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #307 en: 07 Noviembre, 2017, 18:06:37 pm »
Yo sigo sin verlo en Batman. Os lo recuerdo: eso es Territorio Snyder (TM) No puedes pasar si no eres el vecino de Snyder o algo así  :lol:

Y las versiones adolescentes ya las tenemos en TT hombre.

Ostia, TT


Mira, AHÍ SÍ que veo a Bendis. Es su mierda

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #308 en: 07 Noviembre, 2017, 18:08:09 pm »
Yo sigo sin verlo en Batman. Os lo recuerdo: eso es Territorio Snyder (TM) No puedes pasar si no eres el vecino de Snyder o algo así  :lol:

Y las versiones adolescentes ya las tenemos en TT hombre.

Ostia, TT


Mira, AHÍ SÍ que veo a Bendis. Es su mierda

Pero Snyder no dejaba Bats después de Metal? O no, le quedaba una última historia dibujada por Sean Murphy y lo dejaba, me suena.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #309 en: 07 Noviembre, 2017, 18:09:09 pm »
Yo sigo sin verlo en Batman. Os lo recuerdo: eso es Territorio Snyder (TM) No puedes pasar si no eres el vecino de Snyder o algo así  :lol:

Y las versiones adolescentes ya las tenemos en TT hombre.

Ostia, TT


Mira, AHÍ SÍ que veo a Bendis. Es su mierda

Pero Snyder no dejaba Bats después de Metal? O no, le quedaba una última historia dibujada por Sean Murphy y lo dejaba, me suena.
En teoría sí. Pero vamos, parece que aquí, sea cierto que King es o no es un discípulo, o te acepta Snyder o no entras.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #310 en: 07 Noviembre, 2017, 18:11:18 pm »
Yo sigo sin verlo en Batman. Os lo recuerdo: eso es Territorio Snyder (TM) No puedes pasar si no eres el vecino de Snyder o algo así  :lol:

Y las versiones adolescentes ya las tenemos en TT hombre.

Ostia, TT


Mira, AHÍ SÍ que veo a Bendis. Es su mierda

Pero Snyder no dejaba Bats después de Metal? O no, le quedaba una última historia dibujada por Sean Murphy y lo dejaba, me suena.
En teoría sí. Pero vamos, parece que aquí, sea cierto que King es o no es un discípulo, o te acepta Snyder o no entras.

Lo mismo ya son amiguitos. O no y se monta un Cavani-Neymar al segundo día del calvo en DC porque querrá tirar los penaltis (entiéndase tirar penaltis como escribir Batman  :P )
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #311 en: 07 Noviembre, 2017, 18:11:53 pm »
No me parece que Romita esté dando pena en DC ni mucho menos. Otra cosa es que su mejor época ya pasara.

El Superman de Romita es la cosa más deplorabe en mucho tiempo... Y sus números en AllStar Batman son un meh en toda regla. Está a un nivel malísimo   :pota:

Superman fatal, OK.

En All Star está bastante mejor, y en el dark knight ese está a muy buen nivel.

No flipes.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #312 en: 07 Noviembre, 2017, 18:13:59 pm »
No me parece que Romita esté dando pena en DC ni mucho menos. Otra cosa es que su mejor época ya pasara.

El Superman de Romita es la cosa más deplorabe en mucho tiempo... Y sus números en AllStar Batman son un meh en toda regla. Está a un nivel malísimo   :pota:

Superman fatal, OK.

En All Star está bastante mejor, y en el dark knight ese está a muy buen nivel.

No flipes.

Ahí te has pasado, dejémoslo en aceptable, ni la sombra del que fue en cualquier caso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #313 en: 07 Noviembre, 2017, 18:15:49 pm »
Anda, pues en Bleeding ya tienen una teoría sólida sobre la nueva serie de Bendis:
https://www.bleedingcool.com/2017/11/07/zatanna-brian-michael-bendis-first-dc/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Obviamente no hay nada confirmado

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #314 en: 07 Noviembre, 2017, 18:20:03 pm »
Supongo que se llevará a Jessica Jones. Es que si no va estar perdido.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines