Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157093 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #270 en: 07 Noviembre, 2017, 16:35:14 pm »
Yo espero no tener eventos cada dos por tres otra vez, por  favor. No me quiero imaginar como sería la Crisis de Identidad de Bendis

Con Bendis sí que vamos a poder asistir a una Crisis de verdad.

El propio nombre del evento invita a que participe como guionista.

Y su título será "Crisis con Bendis Infinitos"

En prólogo, como anticipo de su poder, se narrará cómo uno solo se bastó para destrozar Marvel.

¿Qué no harán cientos o miles?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #271 en: 07 Noviembre, 2017, 16:35:59 pm »
Cuando salga de clase opino, Garrac. Y pongo lista de donde lo quiero de paso.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #272 en: 07 Noviembre, 2017, 16:38:13 pm »
Aunque Bendis hiciera grandes cosas hace años como Ultimate Spiderman, Alias, colocar a los Vengadores en el centro del Universo Marvel o crear personajes como Miles, Riri o Jessica Jones, está de capa caída desde hace años. Quizá el cambio pueda ser beneficioso para inventar nuevas historias, o quizá se queme aún más. Me da la sensación de que más bien lo segundo. Ya lo veremos en DC.

Próximo evento decero: JLA Desunida, maltrato a Green Arrow (muere y vuelve con otra identidad pero no sabremos que es él), nuevo personaje en modo detective privado que resulta que fue miembro de la JLA pero nunca nos lo habían contado, luego se traen a los Jóvenes Titanes de la Golden? Silver? Age (los que son casi niños, vamos) al presente y se quedan para siempre (¿no queríamos a Wally o a Donna de vuelta? Pues tendremos sus versiones adolescentes). Si se ocupa de Batman o de una versión de Batman, este morirá en unos años y será sustituido por un negrito simpático (no vale que sea el Signal ese nuevo, tiene que ser de su creación).

Lo mejor que he leído en mucho tiempo  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #273 en: 07 Noviembre, 2017, 16:40:22 pm »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #274 en: 07 Noviembre, 2017, 16:43:51 pm »
https://twitter.com/TomKingTK/status/927922973725679616

Me encanta la respuesta de King por lo jodidamente ambigua que es :lol: :lol: :lol:

Cuando salga de clase opino, Garrac. Y pongo lista de donde lo quiero de paso.
Ok, esperaremos  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #275 en: 07 Noviembre, 2017, 16:45:26 pm »
Pienso que quizás venga a DC no a ser guionista que dirija los destinos de todo el uDC sino a escribir series más acotadas, o personales.

Recuerdo que lo de Straczinsky salió regular, o Mark Bagley, al meterse en series regulares largas etc

Quizás Bendis no se meta aún en pleno Rebirth sino en Tierra uno y sus novelas gráficas, o alguna que se invente aprovechando la hornada de series nuevas...

No sé

De ir a series 100% DC, le veo, con lo poco que sé,  en la Liga si no cuaja Priest  (luminosa en el cine, dramática en cómics no sé yo ...), Superman si se agota Tomasi o Jurgens, o DC quiere dar bombazo mediatico con Super...

En fin, a esperar con calma tensa...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #276 en: 07 Noviembre, 2017, 16:46:55 pm »
¿Jurgens agotarse en Superman? Está en el trabajo de su vida. No lo veo fuera aún

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #277 en: 07 Noviembre, 2017, 16:47:19 pm »
https://twitter.com/TomKingTK/status/927922973725679616

Me encanta la respuesta de King por lo jodidamente ambigua que es :lol: :lol: :lol:


A mi me ha gustado la respuesta de un usuario al mensaje de King que lo traduce perfectamente

Citar
more like bendis ooh shit

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #278 en: 07 Noviembre, 2017, 16:48:20 pm »
https://twitter.com/TomKingTK/status/927922973725679616

Me encanta la respuesta de King por lo jodidamente ambigua que es :lol: :lol: :lol:

Cuando salga de clase opino, Garrac. Y pongo lista de donde lo quiero de paso.
Ok, esperaremos  :thumbup:

Gracias a su pasado como agente de la CIA el bueno de King sabe como se tienen que manejar estos asuntos. El primer día de trabajo de Bendis en las oficinas Tom se encargará de pegarle un tiro en la frente con una pistola con silenciador en los baños de DC y problema solucionado.

Y si no le dejan cargarselo hará un cómic donde se lo cargue y santas pascuas. El cómic será buenísimo, por cierto.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #279 en: 07 Noviembre, 2017, 16:49:34 pm »
Pienso que quizás venga a DC no a ser guionista que dirija los destinos de todo el uDC sino a escribir series más acotadas, o personales.

Recuerdo que lo de Straczinsky salió regular, o Mark Bagley, al meterse en series regulares largas etc

Quizás Bendis no se meta aún en pleno Rebirth sino en Tierra uno y sus novelas gráficas, o alguna que se invente aprovechando la hornada de series nuevas...

No sé

De ir a series 100% DC, le veo, con lo poco que sé,  en la Liga si no cuaja Priest  (luminosa en el cine, dramática en cómics no sé yo ...), Superman si se agota Tomasi o Jurgens, o DC quiere dar bombazo mediatico con Super...

En fin, a esperar con calma tensa...

No va a ir a Tierras Uno.

Es un guionista de renombre y lo pondrán en series de mas visibilidad.

Y aún no salió la JL de Priest como para anticipar que es dramática.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #280 en: 07 Noviembre, 2017, 16:51:35 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una serie donde sí que podría estar guay es Manhunter. Total, al personaje ya no le puede pasar nada peor...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #281 en: 07 Noviembre, 2017, 16:51:43 pm »
Yo quiero a Bendis lejos de Flecha Verde, Hal Jordan, Super/Action, Batman/Detective, JL, JSA, Flash y Wonder Woman.

Que le den Harley Quinn y en paz.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #282 en: 07 Noviembre, 2017, 16:53:55 pm »
Pienso que quizás venga a DC no a ser guionista que dirija los destinos de todo el uDC sino a escribir series más acotadas, o personales.

Recuerdo que lo de Straczinsky salió regular, o Mark Bagley, al meterse en series regulares largas etc

Quizás Bendis no se meta aún en pleno Rebirth sino en Tierra uno y sus novelas gráficas, o alguna que se invente aprovechando la hornada de series nuevas...

No sé

De ir a series 100% DC, le veo, con lo poco que sé,  en la Liga si no cuaja Priest  (luminosa en el cine, dramática en cómics no sé yo ...), Superman si se agota Tomasi o Jurgens, o DC quiere dar bombazo mediatico con Super...

En fin, a esperar con calma tensa...

No va a ir a Tierras Uno.

Es un guionista de renombre y lo pondrán en series de mas visibilidad.

Y aún no salió la JL de Priest como para anticipar que es dramática.

Pues lo mismo hay un relanzamiento de la línea Tierra Uno y en vez de ser novelas gráficas que salen una cada 5 años, sacan una línea entera y se encarga el amigo de llevarla y guionizar algunas series, como la de Batman Tierra Uno,y y a sabéis, mata a Bruce, lo sustituye por un chaval negro...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #283 en: 07 Noviembre, 2017, 16:55:52 pm »
 :lol:

¿Nadie confía en que hará algo bueno?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #284 en: 07 Noviembre, 2017, 16:58:19 pm »
:lol:

¿Nadie confía en que hará algo bueno?

 :hola:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines